Llano puedo mas, necesito preguntarle.
Sesshomaru:Te gusta?(le pregunto, tratando de disimular mi enojo).
Aome:Yo me voy a bañar(me dice a la misma que se va al baño).
Minutos despues sale con un conjunto un poco corto.
Sesshomaru:No vas ha salir a sali verdad?
Aome:Si lo voy a hacer, en ves de estar molestandome por que mejor no te vas a bañar.
Sesshomaru:Lo voy a hacer, pero primero dime Ryu te gusta?
Aome:Esta bien(cuando lo dijo, enseguida fui directo a la puerta, lastima que me detuvo), te voy a contar, pero primero bañate.
No dije nada, solo me fui a bañar, cuando sali(ya cambiado), vi a Aome sonriendo y hablando con Ryu.
Ryu:Bueno era para eso, adios.(y se fue)
Aome:Adios...ha Sesshomaru, no me di cuenta que estabas a hi, bueno que te parece si mejor te cientas(me dijo ala misma vez que señalaba la cama, sin decir nada me sente y ella quedo en frente de mi), bueno lamento desepcionarte, pero me tengo que ir (se dio la vuelta, pero como soy mas rapido que ella, hice que ella quedara con cada una de sus piernas al lado de mi cadera, algo que me encanto).
Sesshomaru:Dime te gusta o no?(le digo, ala misma vez que la atraigo mas ami cuerpo, lo que ocaciono que ella comensara a reir, cuando se dejo de reir enredo sus manos en mi cuello).
Aome:La mento decepcionarte(mi cara deseguro parece un poema, llaque ella comenso a reir otra vez), pero no...no me gusta.(lo hiso por diverción, pero ella tiene que empesar a respetarme, haci que la acoste en la cama, que dando yo arriba de ella).
Sesshomaru:Es divertido Aome?.
Aome:Si y mucho(me dijo a la misma vez que subia y bajaba su pierna), lastima que, tu tienes que organizar un baile o me equivoco?
Sesshomaru:Tienes razón, me tengo que ir.(me pare y ella tambien)
Aome:Te acompaño y yo que me queria divertir, pero me tocara buscar a alguien mas.(no lo pense 2 vences, llaque enseguida pege a Aome a la pare).
Sesshomaru:Escuchame bien, tu no vas a buscar a nadien.
Aome:O si no que?(la pego mas a mi cuerpo).
Sesshomaru:Mato a quien se atreva a tocarte.
Aome:Bueno, oye Sesshomaru estas celoso?
Se que la quiero solo para mi, no quiero que nadien la toque, nadien solo yo puedo, acaso estoy celoso, no yo no puedo estar celoso, pero estoy mas que seguro que si, si estoy celoso, pero por que siento tantos sentimientos por ti, se que no te amo, pero entonces, que siento por ti?.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
Fiksi PenggemarAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...