Quieres llamarme mamá.

318 39 3
                                    

POV NORMAL.

Aome despues de dejarle el almuerzo a Sesshomaru se puso a ir al jardin para asi jugar con Rin sin saber que sierto demonio la esta observando y claro tambien los guardias que cuidan ese jardin.

Aome:Hola pequeña que haces.(le dice Aome a Rin con una voz muy dulse)

Rin enseguida que oye la voz de aome se gira para monstrarle una casi terminada una hermosa corona de flores de color azul y blanco.

Rin:Hola mamá...uh...perdón señorita Aome.

Aome:No te preocupes yo olvido que me dijistes asi solo con una condición si(enseguida que aome dijo eso los guardias y Sesshomaru pensaron que ella no es tan buena como parece).

Rin:Bueno cual es la condición.(dice Rin con la voz muy triste)

Aome:yo te voy a hacer una pregunta y tu tienes que responder con la verda si.

Rin:Si.

Aome:quieres llamarme mamá o consederarme tu mamá.(la sonrisa de Rin no tenia presio eso es lo que siempre quiso y la cara de los guardias tampoco tenia presio no se lo esperaban).

Rin:Si, si me gustaria y a usted le gustaria ser mi mamá.

Aome:Pues claro, siempre te e considerado mi hija.(aome abre sus brazos para que Rin le de un hermoso abrazo),bueno pequeña que te parece si jugamos a atrapar tu corres yo te atrapo y asi si.

Rin:Si.

Y asi siguierón jugando hasta que comenso a hacer mas calor.

POV DE AOME.

Estoy tan contenta de ser como una madre para Rin, ella es una niña muy  bulse que lea tocado vivir momentos muy duros asi que voy a poner todo de mi para hacerla feliz, pasamos la mitad de la tarde jugando, hasta que comenso a hacer mas calor de lo avitual, medi cuenta que no solo nos afectava a nosotras sino tambien a los soldados haci que decidi hacer algo al respecto.

Aome:Rin hace mucha calor que te parese si vamos a tomar algo.

Rin:Si vamos mamá.

Despues de estar caminando un buen rato llegamos a la cosina y me propuse a hacer mucha limonada para los soldados y para quien quisiera.

Rin:Mamá y ese poco de limonada.

Aome:Mi pequeña hace mucha calor haci que desidi a hacer este poco de lominada para los soldados y para quienes quierán y Rin me ayudas a repartir la limonada.

Rin:Si mamá.

Justo cuando iva a comensar a salir de la cosina llega Yuka con 5 chicas mas.

Yuka:Hace mucha calor...ah...hola Aome y eso lo isistes tu, puedo coger un poquito

Aome:Si lo hici para darles a los soldados y para quienes quierán asi que puedes coger y ustedes tambien chicas.

Me puse a esperar  a que las chicas tomaran y me ayudaran a repartir las limonadas  junto con Rin y tengo que abminir que no me arrepiento de preguntarle quieres llamarme mamá.

UN NUEVO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora