Me levante muy temprano he hice lo que siempre hago correr, hacer el desayuno y por ultimo y mas importante terminar de ORGANIZAR UN BAILE, bueno hoy tenia que entregar las invitaciones(que ya estan terminadas) y organizar la comida que boy a ofrezer y por sierto sera comida de mi epoca haci sera exotica y delociosa, ahora estoy buscando a Jaken y como cosa rara esta siendo torturado por Rin, me hacerco a el oido de Rin y le suaurro.
Aome:Rin me prestas a tu muñeco.
Rin:Si señorita Aome.
Aome:Jaken por favor acompañame al despacho de Sesshomaru.
Jaken no dijo nada solo me acompaño y ya, como que Rin lo dejo agotado.
Jaken:Que deseas humana.
Aome:Solo queria saber si puedes entregar las invitaciones.
Jaken:Si por que no, espero que esten bien.
Se las entregue y al mirarlas como que quedo muy impresionado su cara lo dice todo, haci que punto para mi.
Aome:Que te paresen.
Jaken:No estan mal(enserio solo eso).
Al decir eso se fue y yo que de con una cara defigurada eso no puede ser enserio, sin mas que hacer me voy a el salon mas grande que hay para haci hablar con todos los de este castillo y despues enseñarles alas cosineras como hacer las comida que vamos a dar y dar les unas instruciones a los soldados, lo bueno es que por el camino me encontre con Yura.
Yura:Aome deseas algo.
Aome:Ahora que lo mensionas si, Yura por favor reune a todos en este salón.
Yura:Esta bien pero puedo saber para que.
Aome:(curiosita la chica)te enteraras proto asi que compermiso.
Yura:bueno(que tramara me cae bien pero ojala que no sea como las otras yukais interesadas).
En menos de 5 minutos todas las cosineras ya estaban en la cosina.
Aome:Bueno en primer lugar, como muchas de ustedes ya saben hay un baile dentro de 2 dias y mi señor no se encuentra en condiciones para organizar lo, aunque puede reunir todas sus energias para hacerlo, pero si lo hace demorara mas tiempo en ese estado y no podemos darles el placer a nuetros enemigo que lo sientan o lo vean haci, haci que yo desidi ayudarlo con todo esto, pero no puedo hacer todo yo sola nesesito su ayuda, yo no quiero que piesen que solo les quiero dar ordenes haci que ustedes desiden en ayudarme o no, piensenlo...haci que que pensaron me van a ayudar o no?.
Espera hasta que oi un.
TODOS:SI.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
FanficAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...