Aome:no digas eso, por que sabes que no es verdad y si fuera asi a ti que te importa.
Sesshomaru:entonces si es verdad no?
Aome:no pero aun asi prefiero estar con tigo.
Lo primero que dije, el iso una mueca como de desagrado, pero despues la quito por una casi sonrisa no lo puedo creer.
Sesshomaru:organisa tu ropa en el closet de alla(dijo señalando el closet) yura vendra a buscarte cuando la cena este lista.
Aome:si claro.
Me puse a organisar toda mi ropa en el closet, cuando lo abro encuentro tambien la ropa de sesshomaru(bueno es su cuarto es logico si no es que esta separada, auque si fuera su cuarto el closet estaria llano de su ropa pero no, bueno tengo dos opciones, una este no es su cuarto, la otra seria no se, como que iso todo para que yo me quede en su cuarto fuera planiado, bueno no hay duda que este es su cuarto, pero entonses), bueno decidi no pensar en eso por ahora, asi que me puse a organisar mi ropa y dejar una muda afuera, para ponerme, despues de organizar la ropa ne dirigi al baño y en realidad todo hermoso, me bañe y me puse la ropa, me mire en el espejo y pude notar el color y el diseño de la ropa (bueno no sabia el diseño ni el color, por que es nueva),es un hermoso vestido manga larga de color rosa pastel y en el fina de las mangas hay unos lazos negros pequeños, de largo es cinco dedos arriba de la rodilla, con unas botas negras debajo de la rodilla,despues de apresiar mi vestido llega yura y lla saben para que.
Yura:señorita aome el señor la esta esperando.
Aome:bueno, pero no me llames señorita, solo dime aome.
Yura:pero el señor seva a enojar con migo, a y por sierto su ropa le queda muy hermosa.
Aome:gracias y respecto al señor yo hablo con el.
Yura:si seño digo aome.
Despues de mi platica con yura nos dirigimos al comedor donde estaba sesshomaru y sus soldados, los cuales no dejaban de mirarme algo que a sesshomaru no le gusto llaque les rugio.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
FanfictionAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...