Yuka:Gracias Aome la limonada esta deliciosa enserio no se que haces para que todo te quede tan delicioso.
Amiga de yuka:Es verda señorita Aome todo te queda delicioso verdad chicas.
Todas:Si.
Aome:Por favor no es para tanto, mejor vamos a repartir la limonada les parece y por favor no me digan señorita llamenme Aome si.
Todas:Si.
Nos pusimos a repartir la limonada a absolutamente a todos los del castillo, faltando asi a los generales y a Sesshomaru, primero fuimos donde los generales los cuales quedarón fasinados con la limonada.
1 general Ryu:Aome esta deliciosa la limonada gracias de verda hacia mucha calor, pero con esto ya todo es mas diferente.
2 general:Aome gracias al igual que Ryu quede facinado, aunque creo que no me he presentado mi nombre es Kall 2 general al mando un placer en conoserla.
Aome:El placer es todo mio Kall, pero tuve ayuda haci que no me den todo el credito, bueno yo me tengo que ir con permiso Rin cariño nos vamos.
Rin:Si mamá.
Todos:Mamá.
Rin:Si Aome a decidido ser mi mamá.
Todos:aya.
Despues de eso nos dirigimos a el cuarto de Sesshomaru el cual es el mismo que el mio.
Aome:Hola Sesshomaru(cuando entre lo vi muy mal),Rin pequeña puedes ir a jugar al jardin.
Rin:Si mamá.
Espere a que Rin saliera para ir directamente a mi mochila y sacar nuevas vendas y nuevas hiervas.
Aome:Sesshomaru ten tomate esto y dejame ver tu herida bueno.
El solo tomo la limonada y despues se quito la parte de arriba de su ropa dejandome asi poder ver bien su herida, despues de un rato todo esta mejor.
Aome:Sesshomaru la prosima vez llamame bueno.
Sesshomaru:Como si te importara, ademas estoy bien.
Me dirigi a la puerta y la abri, pero antes de poder salir le digo.
Aome:Guau yo no sabia que al estar palido mas de lo que ya eres y tener la temperatura muy alta es estar bien, ademas no digas que no me importas por que si...si me importas Sesshomaru.(y me fui)
Despues de curar a Sesshomaru me dirigi a donde Rin la cual esta terminando de hacer su corona de flores.
Aome:Cariño te ayudo.
Rin:Si mami.
Paso el tiempo y comenso a anocheser justo en el momento que terminamos de hacer la corona de flores.
Rin:Me gustaria que se conserbara esta muy bonita(dijo Rin con la cara muy triste)
Aome:Sabes cuando tenia tu edad yo les tomaba fotos a todo lo que me gustaba y con las fotos craba un album.
Rin:Mamá usted cree que podamos hacer un album.
Aome:Si claro cariño que tal si empesamos tomandole foto a la corona da flores.
Rin:Si, pero como.
Aome:Asi(saque de mi bolsillo una camara y le tome foto aLa corona de flores y despues se la monstre a Rin), que te parece.
Rin:Me encanta, podemos hacer un album y le podemos llevar esta corona de flores a el señor Sesshomaru para tomarle una foto y a usted tambien si.
Aome:Bueno.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
Fiksi PenggemarAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...