QUE PASA CON SESSHOMARU...PARTE 2

406 37 0
                                    

Pov Aome

Despues de programar lo de mi nuevo viaje,me dirigi ala aldea,estando alli me encuentro con la anciana kaede y andas nos dirigimos a su casa.

Aome:anciana kaede yo tome una decición y esparo que usted no le diga nada alos chico.

Kaede:esta bien mi niña, pero dime la decición que tomaste.

Aome:yo...um...yo no quiero viajar con los chicos...solo por un tiempo...es que quiero no estar serca de el baka de inuyasha

Kaede:entiendo no dire nada, pero con quien viajaras?(la anciana al ver la cara de la joven supo que tenia que continuar)...mi niña las dos sademos que no viajaras sola, asi que conquien?

Aome:a usted no sele escapa nada eh,bueno es por eso que le dije que no digera nada...veras es sesshomaru con el es con quien voy aviajar bueno y su grupo.

Kaede:sesshomaru?

Aome:si esque...quiero pasar tiempo con rin(ni yo me creo ese cuento,aunque si quiero ver a rin).

Kaede:bueno yo no dire nada sime preguntan tu no has llegado, mi niña sera mejor que descanses.

Aome:si anciana kaede.

POV DE AOME.

Me levante con un poco de flogera en realidad no queria salir de la cama, pero como tengo que alistar todo para mi supuesto viaje no puedo quedar dormida.

Kaede:mi niña ya te levantaste que raro que estes despierta, bueno a esta hora.

Aome:si anciana kaede tengo que salir a organisar cosas del viaje, bueno ya me voy.

Kaede:chao mi niña.

Aome:chao.

Despues de mi charla con la anciana y terminar todo lo que tenia que hacer me dirigi ami encuentro con cierto yukai, auque lo escontre no paresia el mismo, enrealidad solo por un momento no era el, me hacerque a el con un pensamiento en la mente(que te pasa sesshomaru)

UN NUEVO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora