Escuche a la puerta abrirse, lo que hizo que soltara a Aome, cuando lo hice, aparecio Jaken.
Jaken:Buenos dias amo bonito y humana.
Aome:Buenos dias Jaken.
Jaken:Le queria decir que ya esta listo los preparativos, para el baile.
Sesshomaru:Y quien organizo todo?(al parecer Jaken y va a decir algo, pero Aome se le adelanto).
Aome:Todo lo hizo Jaken.
Sesshomaru:Asi?
Aome:Si, Sesshomaru que te parece si vas a tu despacho, hai esta todo lo del baile.(no dije nada y me fui).
POV JAKEN.
Jaken:Por que dijiste que yo y se todo eso, cuando enrealidad lo hiciste tu.
Aome:Por que, gracias a tu explicación, fue que yo pude hacer, todo esto, ahora mejor ve de seguro Sesshomaru te necesita.
Enseguida que Aome me dijo eso me fui al despacho, y yo que pensaba que ella era interasada, cuando llegue al despacho decidi hablar con el amo.
Sesshomaru:Jaken todo esto esta muy bien, te felicito.
Jaken:Señor Sesshomaru a quien tiene que felicitar es a Aome, ella fue la que hizo todo esto, además se a portado como si fuera la lady de este lugar o mejor.
Sesshomaru:Jaken dime todo lo que ella a hecho, mientras yo estaba ausente.
Jaken:Que no a hecho, en la mañana se pone a caminar, después a hacer el desayuno, lo cual le queda muy bien, después se va a hacer todo lo que usted tiene que hacer... (me interrumpió)
Sesshomaru:Espera todo esto lo hizo ella(dijo apuntando sus trabajos)
Jaken:Si, en la tarde hacia el almuerzo y jugaba con Rin y en la noche la cena y quien sabe que hacia con usted, como le dije es una muy buena lady, con su permiso me retiro.
POV SESSHOMARU.
Jaken tiene razón, sería una muy buena lady.
POV AOME.
No se que me pasa, tengo un montón de sentimientos hacia el, estoy mas que segura que me gusta Sesshomaru, si me gusta, al dejar mis pensamientos a un lado, me dirijo al salón, donde lla me estaban esperando todos y cuando digo todo es todo.
Aome:Bueno comensemos a arreglar todo este lugar, recuerden no es solo por la imagen del lord del oeste, si no la de todos que hacen parte de este lugar y también para demostrar que no somos deviles, haci que adar su mayor esfuerzo.(asi todos se pusieron a organizar el gran baile, mientras yo me puse a decorar el jardin del salón)
Después de organizar todo quedó asi:
Las mesas de los lord.
La decoración del salon.
El jardin.
La mesa de los invitados.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
FanfictionAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...