Mi primer dia en el castillo de sesahomaru.

374 39 3
                                    

Me levante temprano para caminar como todas  las mañanas desde que vi a inuyasha con kikio(otra vez), yo llano siento lo mismo por inuyasha, creo que solo me engañe yo misma pensando que para el yo era algo mas que un detector de fracmentos, pero me equivoque, en fin, despues de caminar me bañe y me coloque un vestido verde oscuro largo con estampados de flores y mariposas con unos tacones verde oscuro, cure las heridas de Sesshomaru sin despertarlo, despues fui ala cosina donde vi que todos estan muy ocupados.

Aome:Hola muy buenos dias, puedo ayudarles.

Yuka:No muchas gracias señorita Aome, pero no queremos problemas con el señor.

Aome: Hay Yuca, ya te he dicho que no me digas señorita solo dime Aome...ah i heso va para todas ustedes y por sierto no se preocupen por el señor, yo asumo las consecuencias bueno.

Yuka:Si esta bien Aome y ustedes que opinan chicas.

Todas:Si.

Aome:Bueno que tienen hecho.

Yuka:Ah aome no tenemos nada es que como se aprosima el baile tenemos que planiar muy bien ese tema, la verdad es que el señor no se como que tiene algo y se  a retrasado mucho.

Aome:Ah ya y cuando es el baile.

Yuka:El baile es dentro de 3 dias y nisiquiera tenemos las invitaciones hechas.

Aome:Talvez pueda ayudar en eso, pero nesesito mas información.

Yuka:Bueno si quieres le puedes preguntar a jaken el o no esta con Rin esta en el despacho de el señor.

Aome:Bueno muchas gracias Yuka, bueno se que todos estan muy ocupado asi que traten de hacer lo que tengan que hacer ahora, ah y por favor nesesito que aparte de mi se queden otras 5 chicas, para asi aser el desayuno de todos.

Todos se fuerón, execto las 5 chicas que se quedaron a ayudarme.

Aome:Que les paresesi asemos panqueques.

Yuka:Pero como se hacen.

Aome:bueno yo les voy explicando y ustedes ban asiendo.

Les explique lo entendierón muy bien y lo mejor a todos les encanto mi comida, despues de hacer y servir la comida me diriji al cuarto de Sesshomaru, para que haci coma algo.

Aome:Buenos dias como amanesistes(le dije en un tono suave muy bulse)

Sesshomaru:Bien(me contesto muy secamente)

Aome:Bueno Sesshomaru te traje el desayuno, espero que te lo comas y tambien a ver tus heridas.

Al decir es Sesshomaru comenso a desayunar, mientras yo miraba y curaba sus heridas.

Aome:Lo bueno es que no la tienes infectada, pero el veneno es muy fuerta, haci que por favor descansa por hoy.

Sesdhomaru:Esta bien.

UN NUEVO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora