Que siento por ti?.

344 39 2
                                    

Cuando por fin sali del baño, Sesshomaru ya estaba acostado en la cama.

POV DE SESSHOMARU.

No voy a negar que aun sigo un poco enojado, pero al verla salir con ese hermoso y coqueto atuendo, se me paso el enojo.

Aome:Sesshomaru tu quieres recuperarte en definitiva.

Sesshomaru:Si, tu que tienes planiado?

Aome:Bueno es que puedo hacer algun conjuro, para que te recuperes.(me dijo, a la misma vez que se aserca a mi)

Sesshomaru:Y por que no me dijistes antes?

Aome:No tenia la energia necesaria, ya me puedes dejar.

Sesshomaru:Bueno(veo como se me aserca mas y mas, hasta que se suvio encima de mi), que...haces.

No me dijo nada solo shh y luego comenso a quiterme la parte de arriba de mi kimono, para despues seguir con las vendas, despues de eso cerro los ojos y comenso a salir una luz violeta de sus manos.

Aome:Sesshomaru por favor, necesito que me cojas de la cadera.

Sesshomaru:Que???(no medio ni tiempo, llaque cogio mis manos y las puso en su cadera, despues llevo sus manos a mi herida, donde se iba sanando muy rrapido, luego Aome comenso a moverse y cada ves que lo haci, yo me comensaba a recuperar la energia perdida y alli fue cuando me di cuenta por que esque no me pudo curar antes, depronto de un momento, para otro yo me sentia como nuevo y ella ya no pudo mas y se desvanecio en mi pecho, lo unico malo es que estaba muy fria, haci que le puse la parte de arriba de mi kimono y la acoste a mi lado).

Me desperte temprano y lleno de energia, cuando me fui a levantar,para haci abrir las cortina, senti algo en mis brazos y me pude dar cuenta que era Aome y tengo que abmitir que parece un algel...pero que estoy diciendo...aunque es verdad, para haci despejarme un poco, me levante con sumo cuidado y me dirigi al balcon, donde unos pocos minutos senti las pisadas de alguien detras de mi, al voltearme me encuetro a Aome caminado hacia mi.

Aome:Como amanecistes?(me dijo poniendo sus manos en mis hombros)

Sesshomaru:Bien y tu?(le respondo, a la misma ves que pongo mis manos en su cintura y la atraigo hacia mi, nos quedamos mirando el uno al otro, hasta que suena la puerta)

Sesshomaru:Es Yuka y Ryu, ven vamos acentarnos(le digo a la misma vez que nos dirigimos a la mesa), pasen.

Yuka:Buenos dias.

Sesshomaru y Aome:Buenos dias(contestamos a la misma vez, yuka hace una reverencia y se va, mientras que mi incompetente general esta mirando a MI Aome con deseo...esperen que dije.Yako:La verdad ella es solo nuestra...Sesshomaru:Ye apoyo), Ryu deseas algo(no me responde, por estar mirando donde no deve, haci que gruño, para llamar su atención).

Ryu:No nada mejor me retiro, adios Aome.(por que le dice haci y para empeorar las cosas ella le sonrie, no sus sonrisas solo pueden ser para mi.)

UN NUEVO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora