La mirada de Draco estaba perdida en algún punto; seguía viendo hacia la ciudad, desde el mismo punto en el sofá donde se había sentado hacía media hora, dispuesto a develar todo su pasado, a un niño que apenas conocía, no tenía por qué hacerlo, decirle todo su pasado, hacerlo, sería sinónimo de debilidad.
—Te has dado cuenta de que no has dicho nada ¿no es cierto? –Habló el niño –y por esa expresión dura en tu rostro, supongo que no lo harás.
—Bueno, me gusta mantener mis asuntos privados, para ser honestos, decirte a ti todo eso, te dará una ventaja.
— ¿Y para qué la querría? –Se mofó el niño –no es como si a mi edad pudiese chantajearte ¿con qué lo haría? ¿Qué me compres un carro de helados? –sonrió –mi madre me enviaría a regresarlo tan rápido como lo viese, sin duda me hace preguntarme con qué clase de personas te has tenido que relacionar en todos estos años.
—Bien, conocí a tu madre en Abril del 2001 –habló como si nada –en un festival, aquí en Londres, la muy atrevida, se había colado a bambalinas, así que me la encontré, y en lugar de hablar a seguridad, le di un recorrido.
—No suena para nada a ti.
— ¿Tú qué sabes de mí? –frunció el ceño.
—Que eres un adulto, pero no siempre te comportas como tal, que odias leer, y que la televisión te da una extraña satisfacción de poder, que te crees el mejor cantante que hubiese pisado el mundo, pero tus letras carecen de sentido, tus fans siempre son jóvenes, no mayores, eso significa que se dejan ir por tu físico, más que por lo que cantas.
—Tú suenas muy listillo –soltó enfadado.
—Lo dijo Theo una vez.
—Así que sólo repites lo que escuchas.
—No tanto así, en ese festival pude presenciarlo, la mayoría eran jóvenes, mi madre era la única mujer madura presenciando el evento –se encogió de hombros.
—Y eso porque trabajaba para mí ¿no es cierto?
—Sí –aceptó –ahora, no quiero que me digas que se conocieron en 2001, quiero que me digas ¿cómo es que se hicieron amigos? Y porqué para ella es como si eso ya no existiera.
—Nos hicimos amigos porque yo no tenía nada más interesante que hacer, que intentar hacer que consiguiera su sueño –observó a Ash –pero aun así, no conseguí que conociera a su banda favorita, charlamos un poco sobre a lo que le gustaría dedicarse, así que le dije que la mejor forma de conocer artistas, era trabajar con uno, así que la invité, a unirse a mi gira por Reino Unido, ella se encargó de conseguir el permiso de tus abuelos, y me acompañó de gira.
—Eso es todo –gruñó el niño –sólo te odia porque sí.
—Me odia porque la corrí, al final, me aburrí de ella, y de cómo funcionaban las cosas con ella, así que le dije que no la ocuparía más.
— ¿Eso fue cuando? ¿Trabajaba para ti cuando se embarazó de mí?
—No.
Draco se quedó callado, sabía porque Asher quería saber todo eso, con la situación actual, posiblemente se estaba debatiendo si irse con su padre o quedarse con la mujer que todo este tiempo ha visto como madre, y él tenía la oportunidad de influenciar en la decisión que el niño pudiese tomar, sólo tenía que elegir muy bien que contarle, y qué no.
—Pero...
—Me imagino que ya conocía a tu padre cuando yo la corrí –musitó –tu madre no se iría con el primer hombre que le hablara bonito, ya viste, esperó bastante tiempo, en aceptar a Theo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Drinny
Fanfiction[AU] Acostumbrado a tener todo lo que quiere y desea, ahora tendrá que recuperar todo lo que una vez tuvo, y alejó de su vida porque no quería tener nada que les uniera, con una boda próxima y una familia perfecta, Draco jugará todo a nada, por que...