Ginevra Weasley iba caminaba tomada de la mano de su encantador novio, habían salido del cine, la película había sido su elección, y Michael se estaba quejando, expresando que era la peor que le había obligado a ver, mientras ella reía divertida.
—Es que no tiene sentido –se quejó de nuevo Michael –no entendí absolutamente nada.
—Tal vez ese era el chiste –bromeó mientras llevaba la pajilla a sus labios.
—Quien escribió eso tenía que estar drogado y mucho.
—Supongo que eso de las sustancias es lo de muchos en ese mundo –rió.
—Debimos elegir otra ¿cómo es que ha permanecido tanto tiempo en cartelera?
—Oh, no, no, volvieron a proyectarla especialmente –se encogió de hombros.
—Es mejor irnos, a menos que quieras entrar a verla de nuevo.
Ginny sonrió ampliamente mientras abrazaba el brazo de su novio, dedicándole su mejor sonrisa, haciendo que él advirtiera el peligro.
—No gastaré mi dinero en esa película, no de nuevo, Gin.
—Mira a quién, me trae el destino –soltó una voz masculina, un tanto aterciopelada y silbante, mientras arrastraba las palabras –en un lugar tan sin chiste, te vine a encontrar.
Michael observó a Ginny, que había cambiado su sonrisa chantajista por una auténtica, se giró sorprendida y soltó un pequeño grito, fue hasta el hombre y lo saludó.
—Eso es, porque es mi cine favorito –soltó.
—No, claro que no –soltó divertido –mira que venir hasta Camden por un cine como éste –negó.
—Prefiere éste, sobre todos los demás –informó Michael, acercándose a su novia, mientras observaba de forma arrogante al otro chico.
Draco sonrió al ver al novio de Ginevra, era como cualquier otro patán en el mundo, no tenía nada de especial así que ¿Qué le veía ella? No dijo nada, observó de nuevo a la pelirroja.
—Vienes saliendo, así que no querrás volver a entrar ¿o sí? –sonrió.
—Estábamos debatiendo la posibilidad.
—No veremos esa película, no de nuevo, es muy mala.
— ¿Quién necesita entenderle? El actor es realmente guapo –admitió.
—Bueno, si quieres verla, puedo verla contigo ¿qué dices? –sonrió Draco.
—No lo creo –sonrió Ginny de vuelta –mi novio y yo, iremos en busca de algo de comer –se encogió de hombros –pero ha sido bueno verte, de nuevo.
— ¿Quién es? –interrogó Michael.
—Draco Malfoy –estiró la mano, sabiendo que el tipo no la tomaría, así que se quitó las gafas, otorgándole una mirada extraña a Ginny.
—Claro, Michael, él es... el arrogante Draco Malfoy.
— ¿El? –Se burló -¿estás segura de que es ese cantantucho malo sobrevalorado?
—Sí, lo es –aceptó.
— ¿Y cómo es que tú conoces a alguien así?
—Tu novia se metió a mi camerino, estaba desnudo, parece que gozó mucho la vista, más que la vista –sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Drinny
Fanfiction[AU] Acostumbrado a tener todo lo que quiere y desea, ahora tendrá que recuperar todo lo que una vez tuvo, y alejó de su vida porque no quería tener nada que les uniera, con una boda próxima y una familia perfecta, Draco jugará todo a nada, por que...