La mirada de los dos hombres estuvo en todo momento en ella, que no quitó la vista de la primera plana del periódico, que seguía mostrando Ron Weasley, Ginny había perdido todo el color de su rostro, y cuando Draco la sujetó, se dio cuenta de que estaba helada, la llevó hasta el sofá para que se sentara y él lo hizo junto a ella, que estaba perdida en sus propios pensamientos.
—No puedo creer que fuera capaz de hacer algo así –susurró Ginny.
—Por el contrario, no puedo creer que hicieras algo así, Ginevra –soltó Ron –me he peleado con mis padres, con mis hermanos por ti ¡para que al final resulte que tengan razón en todo! Las drogas sí que te quemaron las neuronas.
— ¿Quieres callarte? –soltó furioso Draco, poniéndose de pie y encarando al pelirrojo –Asher está adentro, y no queremos que se entere, no de esa manera.
—No creo que exista una buena forma de decirle algo así –bufó –o te invito a que le ayudes a Ginny a inventar una mentira sobre esto.
—Si ella se alejó de él es porque tiene una razón justificada –soltó Draco dando un paso más hacia Ron.
—No me interesa la razón por la que ella escapó, sino la razón por la cual se robó a un bebé –observó a su hermana –oh, es que no le has dicho ¿cierto? Tu amante regresa y piensas hacer pasar a un niño por suyo ¿ese era el plan? –se burló y aventó el periódico a la mesa –mejor lee la noticia, Malfoy.
—Un amigo me dijo lo que publicarían.
—Sólo el encabezado, por lo visto, veamos –se agachó de nuevo por y sujetó el diario.
Draco y Ron esperaron a que Ginny interviniera y les evitara la lectura, pero como no fue así, después de un asentimiento por parte de Draco, el pelirrojo dobló el periódico y se aclaró la voz.
—El famoso escritor británico Oliver Wood ha hecho oficial la razón de su visita en el país después de diez años de ausencia y de sus nulas intenciones de volver, y es que el hombre de 36 años ha hecho oficial que durante sus veintes, fue adicto a sustancias estupefacientes, un estilo de vida muy común para los que viven en el medio, aclaró, lo que lo llevó a intentar ir por el buen camino, fue cuando su novia en aquel momento —y que muchos conocemos aunque nunca los relacionamos—Katie Bell, quedó embarazada, siendo ésta incapaz de salir del mundo de las drogas, aun en su estado de gravidez, y dando a luz a un niño que se había dado por muerto a causa de las adicciones de la madre, el escritor y heredero multimillonario Oliver Wood, ha declarado que su hijo no murió, sino que una amiga cercana en aquél momento de Bell, y a la que todos conocemos actualmente por ser la madre de un niño precioso al igual de llevar en sus manos la carrera de dos de las figuras más importantes del espectáculo británico en el mundo, Harry Potter y Draco Malfoy, así es, estamos hablando de nada más y nada menos que de la asistente personal Ginevra Molly Weasley, quien hasta el momento había tenido bastante oculto su pasado y el origen de su único hijo...
Ron se detuvo, la mirada de Draco estaba incrédula en la pelirroja que no había dicho nada para defenderse, elevó las cejas esperando una respuesta, pero no, Ginny Weasley no se movió.
—Así que... ¿puedes decirme si es cierto eso?
—No tengo por qué decirles nada –soltó poniéndose de pie, aun sin recuperar el color en su rostro.
—Pero supongo que yo si tengo que escuchar la historia ¿o no mamá? –la voz de Asher los tomó por sorpresa a todos –digo, ya no sé cómo llamarte ¿eres mi madre o no?
—Asher...
— ¿Oliver Wood es mi padre biológico?
Ginny balbuceó, así que Draco negó, completamente dolido porque le ocultara todo eso, Asher Weasley no sólo había tenido un padre desconocido, sino que una madre también.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Drinny
Fiksi Penggemar[AU] Acostumbrado a tener todo lo que quiere y desea, ahora tendrá que recuperar todo lo que una vez tuvo, y alejó de su vida porque no quería tener nada que les uniera, con una boda próxima y una familia perfecta, Draco jugará todo a nada, por que...