capitulo 2

1.5K 55 1
                                    

Pov gaston
Me quede preocupado con la llamada de Luna y como estaba en el roller vi entrar a Delfi entonces la llame y me la lleve a los lockers ella me miraba con cara de preocupacion por lo que hice.
Delfi : ¿que paso gaston?¿porque me traes asi?-dijo y yo la mire con cara seria.
Gaston: esto es urgente, es algo que yo se que tu sabes y me lo vas a decir-hable muy serio
Delfi: ¿que se supone que yo se y te tengo que decir?-me dijo pero note nerviosismo en su voz y ahi supe que sabia todo.
Gaston: se puede saber que le pasa a Ambar, que le paso para que este tan triste para que volviera a la fuerza y de aqui no te vas hasta que me conteste-dije ella suspiro e iba a hablar pero comenzo a sonar mi telefono vi la pantalla y era Matteo y en ese momento Delfi aprovecho para irse suspire fastidiado y conteste.
*llamada telefonica*
Gaston:hola hermano-hable emocionado ya que a lo mejor el me puede ayudar.
Matteo: hola,¿como estas?-se notaba muchisimo mas emocionado que yo.
Gaston:bien super bien y¿vos?- pregunte
Matteo: super feliz,te tengo una gran noticia-hablo efurico
Gaston:ya se te encontraste otra novia, o te regalaron algo que realmente querias obtener.
Matteo:no estas ni cerca de adivinar,se trata de algo que quieres de mi-dijo
Gaston:no se por que yo no quiero nada mas de vos que no sea- entonces me di cuenta por que se oia ruido como cuando estas en el aeropuerto-no me digas que es lo que estoy pensando
Matteo:exacto acabo de volver a Argentina y tienes 10 minutos para pasar a buscarme y pasar una tarde que hace mucho no pasamos
Gaston: encerio, no te preocupes que ya mismo voy a recorgerte- dije realmente emocionado de verdad lo necesito entonces colgue y me dirigi lo mas rapido que pude al aeropuerto.
Pov Delfi
Me puse muy nerviosa cuando Gaston me empezo a cuestionar y  por eso  cuando lo llamaron me sali lo mas rapido que pude. En el camino de la salida del roller me encontre a Jazmin, ella y yo somos las unicas que conocemos el secreto de Ambar.
Delfi:jazmin vamonos ya mismo a casa de Ambar-dije    apresurada y Jazmin asintio y nos dirigimos a la masion Benson para informarle a Ambar lo ocurrido. Al llegar alla tocamos el timbre y nos abrio Luna.
Luna:hola chicas¿ vienen a ver a Ambar? Por que si es asi se van a tener que retirar-dijo.jazmin y yo nos miramos confudidas no se supone que ya deberia haber llegado no me digan que se arrepintio- pero si llego solo que pidio que nadie la molestara.
Delfi:me importa un cacahuate si no quiere ser molestada esto es urgente-dije enojada y la aparte del camino y jazmin y yo subimos a su habitacion- Ambar abre la puerta se que estas ahi necesitamos hablar urgentemente-dicho esto abrio la puerta.

Pov. Ambar
Estaba acomodando mis cosas despues de mi ataque de llanto y gritandole cosas a la foto de Matteo.cuando escucho que golpean la puerta y la voz de Delfi diciendome que es urgente entonces la abri y estaban ella y jazmin, las hice pasar y cerre la puerta con llave para que nadie nos interrumpa.
Ambar: chicas ¿que pasa? me estan asustando ¿que es eso tan urgente que no puede esperar
Jazmin: Ambar, lo que pasa es que hoy paso algo inusual- dijo y yo la mire interrogante- hoy gaston cuestiono a Delfi por ti
Ambar: ¿es cierto que pregunto por mi?- dije esperando que fuera joda pero Delfi asintio
Delfi: estuve a punto de decirle la verdad por que no tenia escapatoria pero justo lo llamaron y me escape-dijo ella culpable
Ambar: gaston no puede saver nada por que enseguida se lo contaria a Matteo y el menos que nadie puede enterarse de nuestro secreto- dije asustada
Pov Luna
Luego que Delfi me apartara para poder pasar con Jazmin las segui y espere a que entraran y me coloque en la puerta para escuchar .Jazmin y Delfi le contarob lo sucedido con gaston pero de pronto algo me llamo la atencion fue cuando Ambar dijo algo de un secreto y que nadie menos matteo se puede enterar y me dispuse a seguir escuchando entonces......
¿que pasara con la llegada de Matteo? ¿cual es el gran secreto de Ambar?¿ por que Matteo no puede enterarse?
¿Luna descubrira la verdad?

Detras de la Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora