capitulo 16

879 37 4
                                    

Maratón 9/10

Pov. Matteo
Despues de irme de la mansion empeze a gritar como loco, RECUPERE A MI REINA, luego me fui a hacer mi maleta y me fui a dormir
Al otro dia
Me levante, hice todas mis necesidades, agarre mis papeles para viajar y me dirigi a la mansion Benson a recoger a mi novia.

Toque el timbre de la mansion y ella salío.
Matteo: Hola amor- la salude y le robe un beso
Simón: con que amor eh, ¿ que crees que signifique Luna?- dijo molestando
Luna: me parece que ...MAMBAR ES REAL- grito como loca
Ambar: bueno ya vamonos- dijo subiendose al auto , y Lumón y yo imitamos su accion y nos fuimos al aeropuerto.
Al llegar estaban todos con sus maletas y pasajes en mano
Gaston: toma hermano- dijo entregandome dos pasajes- son de Ambar y tu- dijo, luego se fue donde Lumon a hacer la misma accion.

Despues todos abordamos el avion y despegamos. El viaje fue muy tranquilo, Ambar y yo dormimos abrazados, luego comimos y volvimos a dormir hasta llegar.
Fuera del aeropuerto
Jim: wow chicos este lugar es precioso- dijo con su acento español.
Nina: ahora entiendo por que Lumón extrañaba tanto Cancún.
Ambar: bueno chicos, ya llegaron los tres autos , nos vemos en la mansión- dijo y todos nos subimos y dirigimos a la mansión.

Pov. Yo
Al llegar a la mansión todos los chicos quedaban maravillados con lo hermosa que era la mansion y de a poco fueron ingresando a la propiedad.

Pov. Ambar
Al estar frente a la mansión no pude evitar que un escalofrio recorriera mi cuerpo recordando todo lo que hace apenas unos meses vivi . Matteo me tomo de la mano y entramos. Todos tenian una cara de susto, decidi acercarme para ver que ocurria y era la mancha de sangre que quedo de cuando tuve el accidente.
Yam: ¿ que paso aqui?- pregunto
Ambar: hace un tiempo, tuve un accidente y me golpee muy fuerte la cabeza , por eso esta esa mancha- respondi- bueno somos 14 personas y solo hay 7 habitaciones a si que tendran que dormir en parejas- les aclare
Nico: por mi esta bien, pero con quienes dormimos- pregunto
Ambar: las parejas seran asi, Lumón, Gasfina, Pedrina( pedro y nina), yamiro, jico, jaztian( jazmin y sebastian)y Mambar- dije y todos nos dirigimos a nuestras habitaciones. Despues baje junto con Matteo y nos juntamos con los demas.
Carmen:niña Ambar ¿ como se esta?- me pregunto
Ambar: mejor nana- le respondi sonriendole
Carmen:que bueno mi niña-me sonrio- despues de que se callo de ese barandal no supe mas de usted- dijo apuntando el barandal.
Matteo: ¿te caiste del barandal o de la escalera?- me pregunto.
Carmen: del barandal, se callo justo cuando estaba en octavo mes de embarazo por eso esta la mancha de sangre-dijo y Matteo salio echo una furia a la zona de la pileta-¿pasa algo?
Ambar: no tranquila ,solo necesito hablar con él - dije y fui donde él estaba, estaba sentado en la pileta y me sente junto a él.
Ambar: perdón, pero es que es muy doloroso para mi- le dije en un hilo de voz.
Matteo:¿estabas embarazada de mi?- me pregunto y yo asenti- cuando paso.
Ambar: si , cuando te fuiste tenia dos meses- le confese
Matteo: ¿por que no me lo dijiste?- me reclamo
Ambar: por que estabamos mal y no queria que arruinaras tu vida- le dije llorando
Matteo: eso lo decidia yo, no se si algun dia te lo pueda perdonar- me dijo frio
Ambar: ¿ que quieres decir?-le pregunte lo peor
Matteo:....

¿ que le dira Matteo a Ambar?
¿ como reaccionaran los demas?
¿ continuara el noviazgo Mambar?

* nota: siento no haber terminado ayer la maraton pero esque tuve un problema personal.
Hoy si o si lo termino

Detras de la Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora