capitulo 22

729 31 1
                                    

Pov. Luna
Luego de festejar el cumpleaños de Gastón , lleve a Simón a nuestra habitacion, la arregle muy hermosa

 LunaLuego de festejar el cumpleaños de Gastón , lleve a Simón a nuestra habitacion, la arregle muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

imón: Luna,¿que significa esto?-me pregunto
Luna: significa que quiero que tengamos nuestra primera vez- dije y lo bese.

Poco a poco la ropa nos fue estorbando hasta que la quitamos quedando completamente desnudos, al principio me dio verguenza pero despues se me paso, el fue muy delicado, se introdujo lentamente en mi, haci terminamos haciendo el amor.Fue la sensación mas hermosa, y sobre todo haberlo hecho junto al amor de mi vida, pensando todo esto me quede dormida en sus brazos.

Pov. Nico
Jim me tenia demaciado intrigado, me dijo que me iba a demostrar que habia madurado y que habia dejado atras todas sus inseguridades.
Nico: dale Jim, ¿ que es lo que vas a hacer?- le pregunte, ella solo se dirigio a la puerta y cerro la puerta con seguro.
Jim: quiero que hagamos el amor- me dijo y me beso, yo enseguida le correspondi, nose en que momento caimos en la cama sin ropa, lo unico que se es que entre en ella y nos convertimos en uno solo, en este acto nos demostrabamos todo lo que sentiamos el uno por el otro

Pov. Yo

Al otro dia todos los chicos se levantaron muy alegres ya que la noche anterior, realmente habia sido una noche muy especial, aunque mas para algunas parejas  que otras.
Mambar: ¡¡BUENOS DIAS!!- gritaron al unisono.
Gastón: que alegre que amanecimos hoy no- molesto a sus amigos.
Delfi: ¿a que se debera tanta alegria?- le siguio el juego a su novio.
Simón: a nada en especial- contesto sonriendo
Luna: todos estamos felices por lo de anoche- contesto abrazando a Simón.
Sebastian: pero hay unos mas felices- dijo
Nico: como no si con la noche que pasamos ayer- dijo mirando a Jim que se sonrojo.
Jazmin:¿hay algo que no sabemos?-dijo la pelirroja.
Nina: para que preguntas Jazmin si nosotras sabemos bien lo que  Mambar y Lumón tuvieron su noche de pasión- dijo alzando las cejas- y al parecer Jico tuvo el mismo camino.
Matteo: ¿como sabes que paso eso entre nosotros?- pregunto confundido.
Yam: porque nosotras ayudamos a Ambar y Luna- dijo la rubia.
Simón:¿a ver ustedes sabian cada detalle de lo que iba a pasar?- pregunto y todas asintieron.
Pedro: ademas, ustedes no saben disimular mucho- dijo al ver lo enojados que estaban Matteo y Simón.
Gastón: y ya , ¿que podemos hacer para disfrutar?- pregunto tratando de sacar la tencion formada
Matteo: nose, busca algo donde no se metan en tu intimidad- dijo enojado y salio.
Simón: saben esta vez si se pasaron, son nuestras intimidades no tienen porque contarlas- dijo y imito la accion de Matteo.
Ambar: hay no , ahora que hacemos los chicos se enojaron con nosotras- dijo preocupada.
Luna: no manchen, no crei que se iban a poner en ese plan- dijo preocupada.
Yam: perdón chicas , debimos quedarnos calladas- se disculpo
Ambar: no chicas , esto no es su culpa es mia - dijo llorando- debi de hacer esto sola como siempre.
Sebastian: no es tu culpa ni de nadie, ellos no debieron reaccionar asi- dijo .
Luna: tal vez, pero eso no quita que andemos contando nuestras intimidades con nuestros novios- dijo llorando
Gastón: además  no tiene nada de malo que por una vez Ambar haya pedido ayuda- dijo animandola
Delfi: si chicas ,ellos reaccionaron mal, y nose por que , si ellos siempre andan presumiendo estas cosas - acuso la pelinegra
Pedro: hey, estamos aca eh- dijo asiendo notar su presencia- nosotros tambien pertenecemos a ellos.
Ambar: ya no se peleen, la culpa es mia y punto- dijo y salio llorando y Luna salio tras ella.
Nina: pobres, quisieron hacerles una sorpresa y los muy idiotas  se enojaron- dijo triste refiriendose a Mambar y Lumón
Nico: ojala y se puedan arreglar- dijo el rubio- hacen muy lindas parejas y mucho les a costado estar juntos para peliarse por una pavada- dijo triste
Sebastian: pobre de esos idiotas si las cortan por que aqui hay un Sebastián Villalobos para defenderlas- dijo amenazando
Gastón: y un Gastón Perida para ayudarte- dijo apoyando
Pedro: tambien hay un Pedro Arias y un Nicolas Navarro - dijo y ambos chicos se unieron
Ramiro: tambien hay un Ramiro Ponce para denfenderlas, nadie toca a mi rubia y a mi mexicana- y se les unio
Nina: ¿a cual de las dos rubias te referis? Porque Ambar y Yam son rubias- dijo molestando a Ramiro.
Ramiro:es obio que me refiero a la reina del roller- dijo y Yam lo miro mal- tu eres la reina de mi corazon.
Yam: te amo- dijo y lo beso
Chicas: que lindos- dijeron todas y los demas chicos se acercaron y cada uno beso a su novia.

¿que pasara con la relación Mambar y Lumón?
¿se arruinaran las vacaciones por el enojo de Matteo y Simón?
¿los chicos perdonaran a las chicas por contar su intimidad?
Si les gusta el capitulo voten y comenten

Detras de la Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora