capitulo 9

1K 40 0
                                    

Maraton 2/10

Pov. Yo
Matteo levanto a Ambar del suelo y ella lo abrazo muy fuerte, el le correspondio el abrazo le dolia que su reina estuviera asi , sufriendo de esa manera tan desgarradora , entonces el chico decidio llevarsela de ese lugar que le hacia daño, la subio a su auto y luego se subio el .
Matteo se estaba empezado a desesperar por que el llanto de Ambar no paraba al contrario se hacia cada vez mas fuerte se dirio a un lago que tiene un muelle hermoso y al frente hay restaurantes pero para ir se tiene que pasar por un puente. Se sentaran en la orilla de agua y el chico la abrazo.
Matteo:Princesa¿ que pasa?- pregunto dulce .
Ambar: Matteo , mi vida es una mentira-dijo la rubia calmandose un poco.
Matteo: tranquila, ¿por que dices que tu vida es una mentira?- dijo el chico acariciando el pelo de la chica.
Ambar: mi mama no murio como yo creia y mi papa no esta de viaje- confeso luego suspiro- Matteo, mi papa esta en la carcel por que el mato a mi mama- dijo con un hilo de voz.
* ¿me estas jodiendo?*le preguntaba mentalmente a Ambar. ¿Como pudo ese señor arrebatarle la madre a su hija?si supiera el infierno que a vivido por que no tiene su madre . Estaba lleno de rabia que si lo tuviera al frente lo golpearia. Entonces la abraze fuerte.
Matteo: ¿ que te parece si vamos al roller y nos despejamos un rato?- dije y ella asintio. Nos dirijimos al roller, al principio todos nos miraban raro ya que hace tiempo no nos veian y menos juntos. Nos dirigimos a los lockers yo llevaba mis patines en la mochila.
Matteo:¿ donde estan tus patines?- le pregunte ,ya se habia calmado.
Ambar: los deje en mi locker la ultima vez que los use, osea el dia de la competencia- dijo y abrir los ojos como platos.
Matteo:¿no volviste a patinar despues de la competencia?- le pregunte
Ambar: no esa fue mi despedida temporal ya que no sabia si los volveria a usar- dijo bajando la cabeza , *¿ cuanto abras sufrido en mi ausecia?
Pov. Yo
Ambos chicos se colocaron los patines y se dirigieron a la pista. Todos se hacian a un lado igual que antes cuando entraban los reyes de la pista . Matteo fue el primero en empezar hacer trucos y despues de un rato Ambar se anima a hacer un truco pero no lo logra ya que apenas habia logrado la mobilidad de sus piernas y cae inconsciente.

Pov Gaston
Estaba en los asientos que hay alrededor de la pista conversando con Nina sobre un nuevo libro que salio a la venta pero no me llama la atencion por que nos es del genero que leo. De pronto los chicos que estaban patinando se comenzaron a apartar y vi entrar a LOS REYES DE LA PISTA y una sonrisa se formo en mis labios.Matteo hizo trucos increibles demostrando que El sigue siendo el EL REY DE LA PISTA luego fue el turno de Ambar pero cuando iba a terminar el truco algo le fallo y cayo inconsciente en la pista, todos nos fuimos acercando y pude ver la cara de preocupacion de Matteo, unas lagrimas callendo de sus ojos y El abrazandola a El y gritando que llamen una ambulancia que no tarda nada en llegar

Pov.Delfi
Estaba con Jazmin en la pista dando solo vueltas y mirando de reojo a Gastina
Me daban unos celos , luego Ambar y Matteo empezaron a patinar luego de un rato le toco a Ambar, luego mire a Gaston imaginandonos como pareja y salgo de mi realidad cuando escucho loa gritos de Matteo pidiendo ayuda por que Ambar se cayo y no despierta. No puede ser, no otra vez no ,mi mejor amiga ,¿por que le pasa esto?.llega la ambulancia Matteo se va con ella .
Gaston: chicas, vamos al hospital en mi auto- ofrecio quien venia junto a Nina,
Jazmin: si, vamos- responde
Delfi: lo siento, yo me voy en un taxi, no pienso irme en el mismo auto que este boludo- dije enojada y antes que el me contestara paso un taxi me subi y me fui al hospital.

Pov.Nina
Despues que la ambulancia se llevo a Ambar y Matteo, quien la acompañaba, salimos Gaston y yo, afuera estaban las chicas llorando. Les ofrecimos llevarlas pero Delfi dijo que no iba a ir junto a Gaston y se subio a un taxi y se fue.
Nina: parece que sigue enojada por lo de ayer- comente
Gaston: lo que le siguen, vieron que me trato de boludo- dijo furioso
Nina: te deberia dar igual lo que ella piense de vos- hable un poco celosa
Gaston: mira Nina no me armes una escena de celos
Nina: no es una escena de celos, pero mira como estas
Jazmin: basta chicos aqui lo importante es Ambar, me pueden llevar al hospital
Gastina: si tienes razon- respondimos al unisono y nos fuimos al hospital

¿ que pasara con Ambar?
¿ sera algo grave ?
¿ se solucionaran los problemas de Gasfina?
¿ Nina empezara a sospechar?

Detras de la Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora