Pov. Matteo
Estaba muy feliz de volver, Gaston y yo ibamos camino a una plaza que antes frecuentabamos, ibamos hablando de lo ocurrido y me sorprendio que Gaston tuviera problemas en su relacion con Nina y que tuviera celos.
Gaston: tu sabes que Delfi y Pedro son amigovios-dijo y yo asenti- siempre que los veo juntos quiero ir y gritarle que Delfi es mia pero no puedo por que ya la perdi.
Matteo:no todo esta perdido-dije y el me miro raro-si el destino los quiere unir los unira,pero no debes seguir con Nina si no la amas, mira que yo se lo que eso es- dije recordando la situacion con Ambar.
Gaston: ¿lo dices por ella cierto?- me pregunto y yo asenti
Matteo:y que mas ha ocurrido?- pregunte desviando el tema.
Gaston: bueno, Nico y Jim se dieron un tiempo, Yam y Ramiro siguen con el me gusta y no me gustas- dijo a lo que yo negue riendo ellos son un caso perdido-Jazmin sigue igual que siempre y por ultimo Luna y Simon siguen siendo novios- dijo
Matteo:que bien por ellos, hasta que el guitarrista se gano su corazon-dije normal alo que Gaston abrio los ojos como plato-¿que?
Gaston: no te importa que se Simon te haya ganado.
Matteo: no, me alegro por ella, yo ya lo supere-dije y mi amigo asintio sonriendo- bueno me has hablado de todos menos de Ambar¿que ha pasado en su vida?-la verdad me intriga mucho saber que ha sido de ella, ya que ella formo parte escencial en mi vida.
Gaston: hay no te puedo decir mucho ni yo ni nadie que no sean sus amigas- dijo e hizo una mueca.
Matteo: por que tu, ni nadie que no sean sus amigas me pueden decir sobre ellas- dije realmente confundido
¿como es eso posible?
Gaston:por que ellas son las unicas que saben donde esta-dijo con un suspiro-Matteo despues que te fuiste dejo de ir al roller y a los tres meses desaparecio-dijo luego estaciono el auto, ya que habiamos llegado, nos bajamos y empezamos a caminar
Matteo: ¿como que desaparecio? ¿porque no me dijiste antes?- pregunte alterado¿como paso esto?¿por que me entero hasta ahora?- y no la han buscado
Gaston:Matteo, calmate si- me dijo mi amigo tratando de tranquilizarme.
Matteo: como me pides que me tranquilize si lo mas importante para mi desaparecio y nadie sabe nada de ella-dije con los ojos cristalizados y sin aliento-porque no me dijiste nada cuando hablabamos por celular.
Pov. Gaston
Me quede congelado cuando Matteo dijo que ella es lo mas importante para el y tenia sus ojos cristalizados , entonces me di cuenta que el la sogue amando y como no si su relacion fue muy intensa y la mas bonita que he visto en mi vida y por eso me arrepiento de la apuesta que le hice ya que el desvio la atencion de Ambar por ganarme la apuesta y se confundio.
Gaston:no te dije nada ya que pense que era lo mejor para ti, que no querias saber de ella -dije y es la verdad como el decia que no le importaba.
Matteo:como eso iba a ser lo mejor para mi, sabes que a pesar de todo ella me importaba, recuerda que te pedi que la cuidaras en mi ausencia-me dijo con sus ojos llenos de lagrimas y recorde que yo le prometi cuidar de ella y falle-tienes idea de la tortura que vivi, todos los malditos dias preguntandome una y otra vez como estara, que ropa esta usando, si seguiria utilizando el perfume especial que mande a hacer para ella-dijo llorando mas se estaba abriendo conmigo- si habra aprendido algun nuevo paso que estaria practicando en la pista, habra vuelto a ser la Ambar de la que me enamore o seguira haciendo de las suyas- dijo sonriendo nostalgico- seguiran los problemas con su madrina, me estara necesitando para que la escuche pero las preguntas que mas me atormentaban era si alguien estaria ocupando mi lugar en su corazon pero sobre todo si me abra olvidado-dijo rompiendo en llanto entonces lo abrace fuertemente y con lagrimas en los ojos realmente la amaba.
Gaston: perdon, perdoname porfavor hermano-dije llorando nunca me imagine que estuviera sufriendo asi realmente vivio una tortura en Italia por mi culpa
Matteo: ¿porque deberia perdonarte?-dijo con un hilo de voz separandose.
Gaston: porque te falle-dije llorando con un nudo en la garganta-yo debia cuidar de ella y no lo hice, por no haberte avisado cuando desaparecio-suspire-pero sobre todo perdoname pir haber roto su relacion.
Matteo:¿como que rompiste nuestra relacion?si yo termine con ella, yo la deje ir - dijo llorando
Gaston: si pero por mi culpa, por la tonta apuesta que te hice para que conquistaras a Luna.
Matteo:no porque yo puede haber dejado mi orgullo atras y no haber aceptado la apuesta- dijo echandose la culpa-yo fui el que me enamore de otra
Gaston:No!!-grite-Matteo tu no te enamoraste de Luna,nunca lo estuviste, siempre fue Ambar, ni siquiera te gustaba Luna-dije porque uni los cabos
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Verdad
Fanfictionha pasado 1 año desde que matteo dejo argentina y muchas cosas han succedido ambar esconde un secreto por el cual matteo vuelve pero tendra que averiguar la VERDAD sobre lo que Ambar oculta. ¿que oculta Ambar?¿lograra matteo descubrir la verdad?¿seg...