Pov.Matteo
me sorprendio que Ambar quisiera hablar conmigo a solas, no es normal que yo sepa entre nosotros no hay nada de que hablar a menos que hable de por que desaparecio.
Matteo:¿que pasa?-le pregunto pero ella me miraba como buscando algo
Ambar:¿me estas tomando el pelo o tengo cara de idiota?-me pregunta seria con sus brazos cruzados.
Matteo:nada de eso¿porque la pregunta?-dije disimulando.
Ambar: vos me estas cargando, te conosco hace mucho tiempo, creo que te conosco mas de lo que me conosco a mi misma- me dijo triste y empezo a acariciar mi mejilla, volvi a sentir esa corriente que provocaba su tacto y derrame una lagrima,ella la limpio-se que no estas bien, estas triste, tu mirada es de tristeza y dolor, estabas llorando tienes tus ojos rojos y llorosos-dijo de una forma tan dulce que lo unico que hice fue abrazarla muy fuerte aferrandome a ella que cai de rodillas en el pasto y ella cayo conmigo. Me conocia tan bien nadie me conoce como ella, yo solo lloraba mientras ella me abrazaba y acariciaba mi pelo- Matteo ¿que ocurre?tranquilo todo esta bien yo estoy aqui contigo y siempre lo voy a estar-ella me decia con su voz quebrada- ¿ que esta pasando?¿ que es eso tan fuerte para que estes de esta manera?- me dijo preocupada, me separe un poco de ella y vi sus ojos estaban cristalizados.
Matteo: estoy llorando pir rabia, impotencia, nostalgia, tengo muchos sentimientos encontrados- dije llorando y suspire- pero mas que nada estoy llorando por amor- dije abriendome con ella.
Ambar:estas asi por Luna, por su relacion con Simon-dijo bajando la cabeza.
Matteo: ¡¡NO!!- grite- no es por Luna-dije enojado entonces levante delicadamente su rostro para que me mirara y mire directamente esos ojos tan azules que me transportan a muchos lugares y me dan una tranquilidad increible-Es por ti-dije llorando
Ambar: ¿p-por mi?-dijo tartamudeando- ¿porque por mi?-dijo confundida y soltando unas lagrimas
Matteo: si por ti, por que estuviste nueve meses desaparecida y yo recien hoy me vengo a enterar, te falle- dije llorando
Ambar: eso ya da igual, mirame estoy frente a vos-dijo ella con una pequeña sonrisa y me volvio a abrazar y yo me volvi a aferrar a ella como si mi vida dependiera de ello.
Matteo:¿ por que haces esto?- pregunte separandome del abrazo en el que nos encontrabamos mientras ella solo me miraba confundida-¿ por que me cuidas?, siempre estas ahi cuando te necesito, me conoces mejor que nadie.
Ambar: por que a si soy, apesar de mi lado oscuro, siempre te voy a apoyar en lo que necesites pase lo que pase, asi te vayas a China voy a estar ahi para ti, recuerda que te lo prometi cuando a nadie querias abrirle la barrera de tu corazon por miedo a encariñarte y tener que dejarlos- dijo y me senti culpable, como pude lastimar a un ser tan lindo.Pov . Delfi
Cuando Ambar nos pidio dejarla sola con Matteo al principio dude pero acepte y con los chicos nos alejamos un poco pero algo le pasaba a Gaston voy a hablar con el.
Delfi:Jazmin, ¿ me podrias dejar un momento a solas con Gaston?- le pedi
Jazmin: no si ya me di cuenta que me trajeron de violinista-dijo sarcastica y yo la mire mal- esta bien- dijo y se alejo.
Delfi: necesitamos hablar- le dije a Gaston aunque me miraba raro no se porque.
Gaston: a si claro me vas a contar que es lo que esta pasando con Ambar- me dijo y me puse nerviosa.
Delfi: No-dije cortante- solo me preocupe por vos ya que al igual que Matteo tienes los ojos rojos- le dije enojada
Gaston: eso da igual , quiero saber que ocultan ustedes tres- me dijo me dio pena.
Delfi: si estuviera en mi manos te lo diria pero lo que Sharon le hizo a Ambar es solo asunto de ella- dije pero luego me arrepenti.
Gaston: ¿que le hizo Sharon a Ambar?- me pregunto le iba a responder pero justo lo volvieron a llamar *salvada por el celular dos veces a la tercera no te salvas* me dije mentalmente y me fui junto a Jazmin pobre la dejamos solita .
Pov.Gaston
Delfi estaba a punto de hablar pero a mi hermosisimo celular se le ocurrio interrumpirme otra vez*notese mi sarcasmo*y ella vuelve a aprovechar para irse me fijo en la pantalla y era Luna y respondo la llamada.
*llamada telefonica*
Gaston: hola Luna, ¿ que pasa?- le pregunto
Luna: hola, estoy en la masion con Simon y descubrimos que lo de Ambar tiene que ver con un secreto.
Gaston: si y ese secreto tiene que ver con Sharon- le dije comentandole
Luna: como lo sabes??
Gaston: Delfi nombro a Sharon .
Luna: al rato viene Nina a cenar a la masion por que no te nos sumas- me dice y recorde que hoy no he hablado con Nina
Gaston: lo siento Luna, pero ahora estoy con las chicas y Matteo- le dije
Luna: ¿con Matteo?¿volvio?
Gaston: si hoy volvio y estoy con el, no lo quiero dejar.
Luna: pues lo traes y asi comemos todos juntos y tratamos de averiguar algo mas - me propuso
Gaston:esta bien, vamos para alla- dije y colgue
*fin llamada telefonica*Bueno aqui les dejo otro capitulo
¿ que les parecio el momento Mambar?
Pobre Jazmin le toco ser la violinista jsjs
¿ que le habra hecho Sharon a Ambar?
¿ que ocurrira en la cena?
¿ como se tomaran el regreso de Matteo?
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Verdad
Fanfictionha pasado 1 año desde que matteo dejo argentina y muchas cosas han succedido ambar esconde un secreto por el cual matteo vuelve pero tendra que averiguar la VERDAD sobre lo que Ambar oculta. ¿que oculta Ambar?¿lograra matteo descubrir la verdad?¿seg...