Maratón 1/ 10
Pov. Yo
Todos los chicos estaban esperando que Rey se fuera, pero él solo se dirigio a la habitación de Ambar.Al entrar ella solo lo miraba, no se movia, Rey se acerco para abrazarla pero se dio cuenta que Ambar llevaba puesta una camisa de fuerza, esto enfurecio a Rey y salio muy enojado.
Rey: ¿se puede saber porque mi hija tiene una camisa de fuerza?- pregunto muy enojado.
Delfi: porque se estaba lastimando a ella misma- respondio triste
Rey: voy a hablar ahora mismo con ese doctor- dijo, salio en su busca y Matteo lo siguio- ¿usted es el doctor de Ambar Smith?- pregunto y el doctor asintio- necesito hablar con usted.
Doctor: claro, pasemos a mi consulta- los tres hombres se dirijieron a la oficina- bueno, que necesitan hablar conmigo.
Matteo: ¿cuando nos podremos llevar a mi novia a casa?- pregunto el italiano
Doctor: cuando ustedes dispongan, aqui en el hospital no se puede hacer mas por ella, yo les recomiendo internarla en un hospital psiquiatrico.
Rey: yo no voy a internar a mi hija, hoy mismo me la llevo a su casa- informo, entonces el doctor les dio el alta de la chica, luego estos se dirigieron a la sala de espera.
Matteo: chicos ¿quien de ustedes puede ir a la mansion y traerle una muda de ropa a Ambar?- pregunto, entonces Jaztian levanto la mano.
Jazmin: nosotros, le voy a elegir una ropa muy chic para ella- dijo animada.
Sebastián: yo de paso arreglo todo para su llegada- dijo y la pareja se fue a la mansion
En la mansión
Jazmin: bueno, voy a elegirle su conjunto- dijo.Sebastian: de paso le cambias la cosas a Luna y transportas las de Matteo a la habitación de Ambar- dijo y la chica asintio y se fue- Carmen quiero que ponga unos arreglos florales por la casa y que ponga las fotos de Ambar embarazada en la sala- ordeno a la mujer que venia llegando.
Carmen:¿ ya va a llegar mi niña?- pregunto ilusionada
Sebastian: si , hoy llega y quiero todo lo mas lindo posible- dijo
En la habitacion de Ambar
Jazmin:Como puede ser que Matteo tenga tantas cosas- reclamaba- listo, ahora a elegirle un outfit a AmbarEste se le va a ver hermoso- dice , lo coloca en un bolso y baja y se encuentra con su novio- listo , ya podemos irnos- le avisa, se dirigen al auto y se marchan al hospital
Luna: oye y¿ no se desviaron por el camino?-los molesto la mexicana, debido que se habian demorado mucho en llegar.
Jazmin: claro que no, que cosas dicis Luna- nego con la cabeza- mejor me voy a arreglar a Ambar.
Yam: yo te ayudo, ya que ambas sabemos de esto- se ofrecio y se marcharon hacia Ambar, la vistieron y luego la peinaron
Yam: ¿como puedes hacer estos peinados tan lindos?- pregunto impresionada.
Jazmin: esto nos es nada, yo siempre he peinado y maquillado a Ambar para todos sus eventos- hablo sin importancia- pero mira que linda quedo.
Yam: a pesar de lo que le esta ocurriendo se ve hermosa- dijo- bueno vamos- sugierio y las tres chicas salieron, todos estaban impresionados como estaba Ambar.
Gastón: Matteo ¿te traigo un baldesito? - le pregunto molestandolo
Matteo: ¿ para que quiero un balde?- pregunto confundido.
Delfi: obiamente es para toda la baba que estas botando- lo molesto apoyando a su ex novio.
Matteo: que chistositos- dijo sarcastico- por que mejor no arreglan su relacion- sugurio el italiano
Delfi: porque no tiene solucion- dijo enojada
Luna: claro que tiene solucion, solo que los dos son muy tercos y no quieren dar su brazo a torcer- dijo la mexicana.
Gastón: pues si nosotros somos tercos, tu y Simón son unos completos idiotas- la molesto.
Simón: ¿porque crees que nosotros somos unos idiotas?- pregunto
Nico: no solo el lo piensa- apoyo el rubio.
Nina: cierto, ustedes dos acabaron a Lumón por una estupidez- apoyo
Simón: no fue por una estupidez- dijo enojado
Jim: claro que si, porque es obio que Luna no lo iba a volver a hacer si a ti te molestaba- defendio a la mexicana.
Pedro: ¿Luna tu volverias hablar de tu intimidad con Simón si volvieras con él?- le pregunta
Luna: obiamente no lo volveria a hacer- respondio
Ramiro:¿ que dices Simón la perdonas? -le pregunta
Simón:...............
¿ Simón perdonara a Luna?
¿se arreglara Gastina?
¿ que pasara cuando Ambar vuelva a la mansión?
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Verdad
Fanfictionha pasado 1 año desde que matteo dejo argentina y muchas cosas han succedido ambar esconde un secreto por el cual matteo vuelve pero tendra que averiguar la VERDAD sobre lo que Ambar oculta. ¿que oculta Ambar?¿lograra matteo descubrir la verdad?¿seg...