Pov. Gastón
Despues de cantar la canción que Matteo habia compuesto le preguntamos a las chicas si querian ser nuestra novias pero ella solo se miraban y no decian nada y nosotros estabamos nerviosos por su respuesta.
Gaston: ya chicas respondan, que tenemos los nervios de punta- me queje
Ambar: nuestra respuesta es- miro a todas otra vez
Chicas: No- dijeron y con los chicos nos miramos con las cabezas bajas, tanto esfuerzo para que digan no y mas encima se rien de nosotros.
Pedro: ¿que es lo gracioso?- hizo la pregunta que todos nos preguntabamos.
Luna: de la cara que tienen y por que son idiotas- dijo y todos la miramos confundidos- la respuesta es obiamente..
Chicas : SI- gritaron- queremos ser sus novias- entonces todos nos acercamos a las chicas y las besamos.
Gastón: no saben el momento que pase pensando que Delfi ya no me queria- confese abrando a mi novia.Wow se siente hermoso poder llamarla asi.
Ambar: es que ustedes son unos boludos de primera- nos dijo y todos la miramos confundidas- yo no se por que Matteo, Simón y Sebastian se asustaron si nosotras ya eramos su novias- dijo y era cierto ellos ya eran novios.
Luna: que bueno que nos entedemos de miradas- comento alegre.
Jim: bueno, mucha conversa y que empieze la fiesta- dijo y todos nos pusimos a bailar
Gastón: gracias por aceptar ser mi novia- le dije a Delfi.
Delfi: cumpliste mi sueño, pense que nunca pasariamos de ser amigos- dijo triste.
Gastón: y tu me diste el mejor regalo de cumpleaños- le dije y la bese mientras seguimos bailando.Pov. Matteo
Despues de pasar un gran susto cuando las chicas dijeron que No, y de quedar como tonto por que Ambar ya era mi novia, seguimos disfrutando la fiesta.
Ambar: Te amo- dijo de la y yo sonrei, adoro cuando me lo dice.
Matteo: yo tambien Te Amo, por eso te compre este regalo- dije y saque una caja de terciopelo de mi bolsillo.Matteo: para que nunca olvides que el patin es tu pasión, lo que siempre nos mantendra unidos- le dije.
Ambar: Gracias mi amor me encanto- dijo y unas lagrimas salieron de sus ojos le coloque la pulsera se le veia hermosa.Pov. Nina
Me sorprendio ser correspondida por Pedro y que me pidiera ser su novia. Ahora me encuentro bailando con él .
Pedro: pense que tu no sentias lo mismo por mi- me confeso- que no seria correspondido.
Nina: yo tambien pense eso, pero miranos- dije y el fue adentro y luego volvio con una bolsa de regalo
Pedro: abrelo, espero que te guste- dijo y lo abriTenia un dije de libro que se abria y adentro tenia una foto de los dos.
Nina: el mejor libro de mi vida- dije y lo bese.Pov. Yam
No puedo creer que al fin se acabo el juego de me gustas y no me gusta con Ramiro, ahora somos novios
Ramiro: hasta que se acabo el juego - dijo
Yam: lees mentes ahora- le dije sonriendo
Ramiro: no, pero me puedo imginar lo que piensas por que Te amo- dijo y lo bese.Pov. Jim
Me emocione cuando Nico me volvio a pedir que fuera su novia . Al fin se acabo el tiempo que nos habiamos dado .
Jim: me alegro que volvieramos a ser novios - le confese sonriendo
Nico: yo tambien, creo que ya maduramos para llevar una buena relacion- me dijo
Jim: pues te voy a dar una sorpresa para demostrar que maduramos- le dije
Nico: ¿cual?- me pregunto
Jim: no comas ansias -le dije y lo bese.Pov. Jazmin
Despues de la sorpresa de los chicos Seba me llevo a la terraza , no lo puedo creer me preparo una cena.
Jazmin: gracias mi amor- dije y lo bese
Sebastian- te mereces todo esto por hacerme tan feliz- me dijo
Jazmin: ningun chico habia hecho todo esto por mi- dije y nos sentamos a comer.
Pov.Ambar
Despues de festejar el cumpleaños de Gastón cada pareja se fue a su habitación. Ahora toca mi sorpresa para Matteo.
Matteo: ¿ahora me toca ir a dormir al sillon o ya puedo entrar a la habitacion?- me pregunto sarcastico
Ambar: ahora si puedes entrar- le dije y le abri la puerta y quedo asombrado por la sorpresa que le prepare.Matteo: ¿tu preparaste todo esto para nosotros?- me pregunto
Ambar: si, queria hacer algo por nuestro regreso- le conteste sonriendo.
Matteo: ¿estas segura de que quieres hacer el amor?- me pregunto y yo lo bese.
Escena hot ( decision de ustedes si lo leen)
Matteo me llevo hasta la cama estilo princesa, me empezo a besar y a quitar mi vestido hasta quedar en ropa interior, yo lo ayude a desvestirse tambien hasta que quedo en boxer, él me empezo a besar mi cuerpo y luego me quito la ropa interior y él se quito el boxer y entro en mi, al principio senti dolor ya que hace tiempo no lo hacia, sus embestidas al principio eran suaves y lentas, luego aumento los movimientos hasta llegar al orgasmo.
Matteo: Te amo mi amor- dijo acomodandose y abrazandome, nos dimos un ultimo beso y nos dormimos.Aqui hay un nuevo capitulo
¿que pasara con las demas parejas?
¿ cual sera la sorpresa de Jim?
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Verdad
Fanfictionha pasado 1 año desde que matteo dejo argentina y muchas cosas han succedido ambar esconde un secreto por el cual matteo vuelve pero tendra que averiguar la VERDAD sobre lo que Ambar oculta. ¿que oculta Ambar?¿lograra matteo descubrir la verdad?¿seg...