Lean el capitulo con la cancion de fondo.
Pov. Ambar
Despues del cuestionario de Matteo y que luego de decirle el nombre de nuestra hija, salio sin decir más, me empeze a preocupar, no entendia la reaccion de Matteo, luego entraron los chicos , al parecer estaban enojados.
Delfi: hola amiga- me saludo amable como siempre- ¿como te sentis?- me pregunto.
Gastón: mal, porque la descubrieron- susurro, pero lo alcanze a oir.
Ambar: si tienes algo que decir de mi, hazlo de frente- le dije enojada.
Gastón: bueno , si asi lo queres- dijo- dije que descubrieron tu mentira.
Luna: Gastón, este no es el momento- lo regaño
Gastón: y ¿cuando es entonces? Cuando al trio de chicas "chic" se les ocurra decir la verdad - dijo enojado.
Ambar: en primer lugar nose a que mentira te referis- le dije enojada- y en segundo lugar si tuviste un mal dia no te la agarres con nosotras- dije furiosa.
Gastón: no tuve un mal dia, simplemente me enoja que nos hayan dicho que la hija de Matteo esta muerta- dijo y abri los ojos.
Ambar: ¿de donde sacaste eso?- le pregunte confundida.
Sebastian: el doctor nos dijo que la niña sobrevivio- dijo, ahora entiendo el cuestionario de Matteo.
Ambar: eso es imposible- dije llorando- mi madrina me dijo que habia muerto, no creo que me haya mentido con algo asi- dije llorando mas.
Matteo: lo hizo- dijo llegando junto a Simón y Nico- te mintio y aqui esta la prueba- dijo mostrandome en un papel- esta es el acta de nacimiento de nuestra hija, esto demuestra que esta viva y no habia ningun documento que demuestre lo contrario- dijo feliz.Pov. Simón
Luego de salir del registro civil, llegamos al hospital, pero al llegar a la habitacion de Ambar, estaban todos los chicos y ella estaba llorando, al parecer le dijeron la verdad pero ella no lo creia, entonces Matteo le mostro el acta, el realmente estaba feliz pero Ambar estaba en shock, nose movia nada , solo lloraba, las chicas trataban de hacerla reaccionar pero no se podia
Jim: porfavor Ambar reacciona- le rogaba
Yam: si reacciona, te acaban de dar una noticia muy buena- le dijo sonriendo
Ambar: ¡¡NO!!- grito saliendo del trance- necesito irme de aqui, saquenme de aqui- empezo a desesperarse, se saco todos los aparatos a los que estaba conectada.
Matteo: porfavor, mi amor calmate si- le dijo llorando, sosteniendo la cara de Ambar en sus manos, pero ellas las aparto rapidamente.
Ambar: ¡¡No!!- volvio a gritar- ¡¡porque me dijiste que murio!!- grito como loca, luego camino en direccion a la pared y la empezo a golpiar como si fuera Sharon, Matteo trataba de calmarla ya que se estaba haciendo daño y estaba empezando a sangrar de los cirtes que se hizo.
Matteo: ¡¡VAYAN A BUSCAR AL DOCTOR!!- grito desesperado, Pedrina y Jaztian fueron y luego regresaron con el doctor.
Doctor: chicos salgan porfavor- ordeno y nosotros salimos muy mal por lo ocurrido.Pov. Luna
Ya llevamos una hora esperando desde que el doctor nos pidio que salieramos de la habitacion, estabamos en un silencio absoluto, luego aparecio el doctor pero no tenia buena cara.
Nina: ¿como se encuentra Ambar?- fue la primera en preguntar
Doctor: chicos, ahora tienen que ser muy fuertes- dijo asustandonos a todos- acaba de pasar algo muy grave.
Sebastian:¿que paso?- pregunto con la voz quebrada, en este momento nos temiamos lo peor.Pov. Rey
Despues de mi pelea con Sharon, tome una decision, es hora de que Ambar se entere que es mi hija, se que lo mas seguro es que me odie por el error que cometi, error del que me voy arrepentir toda mi vida*flashback*
12 años atras
Habia estado bebiendo alcohol toda la tarde, despues de que me llegara un anonimo diciendome que mi esposa Esmeralda me estaba engañando y que si estaba seguro de que Ambar era mi hija, decidi volver a la mansion a enfrentar a Esmeralda, ella me recibio con una sonrisa, entonces la golpe
Rey: ¡¡PORQUE LO HICISTE!!- le grite, agarrandola del cabello y subiendo la escalera con ella.
Esmeralda: ¿que hice?- me pregunto llorando
Rey: ¡¡ME ENGAÑASTE Y AMBAR NO ES MI HIJA- le grite , entonces aparecio Ambar asustada, nose en que momento Esmeralda se solto de mi agarre y llevo a Ambar con ella- ¡¡ADONDE PIENSAS QUE VAS!!- grite persiguendola, ella se dirigio a la habitacion de Ambar y la encerro proteguendola de mi.
Esmeralda: calmate, estas borracho y no estas pensando lo que estas diciendo- me suplico.
Rey: claro que lo estoy pensando- le dije y la volvi a golpear, entonces ella cayo por el barandal.
*fin flashback*
Siempre me voy a arrepentir de ese momento, lo unico que espero es no encontrarme con la persona que me mando ese anonimo, por que no me voy a tentar el corazon, por culpa de esa nota enloqueci de celos y la golpee y la termine matando.¿que pasara con Ambar?
¿cual sera la noticia que les espera las chicos?
¿quien sera la persona que le mando el anonimo a Rey?
Nota: si quieren que haga maratón diganmelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Verdad
Fanfictionha pasado 1 año desde que matteo dejo argentina y muchas cosas han succedido ambar esconde un secreto por el cual matteo vuelve pero tendra que averiguar la VERDAD sobre lo que Ambar oculta. ¿que oculta Ambar?¿lograra matteo descubrir la verdad?¿seg...