capitulo 11

1K 43 1
                                    

Maraton 4/10

Pov.Matteo

Algo muy grave esta pasando con Ambar ¿como que tuvo un accidente y estuvo a punto de morir?, algo estan ocultando y voy a hacer hasta lo imposible para descubrirlo
Matteo: chicos aparte de levantar la popularidad del roller, necesito su ayuda-dije y todos me miraron expectantes.
Gaston: ¿en que necesitas nuestra ayuda hermano?- me pregunto mi mejor amigo, como siempre apoyandome en todo.
Matteo: necesito que me ayuden a averiguar que fue de la vida de Ambar en los ultimos meses y que cualquier cosa que sepan me lo digan- dije explicandoles
Jim:cuenta con nuestra ayuda Matteo, cualquier cosa te la haremos saber- dijo con su acento español.
Le sonrei a Jim en muestra de mi agradecimiento y entonces vi miradas complices entre Gaston, Luna y el guitarrista y luego se hicieron señas. Algo han de saber ese trio para que se esten comportando asi.
Luna: Matteo, nosotros descubrimos que se trata sobre un secreto que al parecer te involucra- dice y luego suspira- ellas no quieren que nadie se entere pero lo mas importante es que tu no te enteres.
Matteo: pues me importa un rabanno lo que quieran, lo voy a descubrir ,¿estan conmigo?- les pregunte poniendo mi mano al centro
Simon: aunque no me caigas bien wey , te apoyo por la rubia- dijo y puso su mano encima de la mia  lo mire mal- bueno por Ambar
Matteo: ahi esta mejor ¿ y ustedes?- ellos se miraron entre si y luego sonrieron y colocaron su mano encima de la mia.
Luna: por la reina de la pista- grito y luego todos gritamos lo mismo.
Ramiro: porque somos gente de buen ver , sea lo que sea lo vamos a saber- dijo rapiando y todos reimos.

Despues del rapeo improvisado de Ramiro aparecieron las chicas, se les veia nerviosas tratando de disimular.
Delfi: ya puedes pasar Matteo, Ambar esta en el pasillo del fondo a la derecha en la habitacion 304- me dijo explicandome como llegar. Segui las indicaciones de Delfi y llegue a la habitacion de mi reina.

Pov. Ambar
Despues que las chicas salieran me quede pensando en mi desicion, es muy dificil ya que en ambas pierdo por que:
♡ si les cuento la verdad , varios ,sobre todo Matteo se enojara conmigo.
♡si patino, despues no voy a poder volver a hacerlo e incluso puede que quede paralitica.
Las analice varias veces y lo mejor sera la primera opcion por que a los chicos despues se les puede pasar el enojo y si no pues me tocara hacerme nuevos amigos en cambio si escojo la dos podria quedar paralitica y no quiero, ademas lo de no patinar solo sera por un tiempo. Y al primero que se lo voy a decir es a Matteo y asi el me ayudara a decircelo a los demas. Y hablando del Rey de la Pista viene entrando.
Matteo: Ciao, come questa regina -(hola, ¿ como esta la reina?)me encanta cuando habla italiano, siempre lo hace para animarme.
Ambar: ebbene all'interno di ció che si adatta-(bien dentro de lo que cabe)aprendi a hablar italiano por él para que se sintiera mas cercano a su pais.
Matteo:dico fisico o emotivo-(¿lo dices fisica o emocionalmente?)me pregunta
Ambar:per entrambi-(por las dos  cosas)dije triste.
Matteo: come ti senti circa l'oggetto dei vostri genitori-(¿como te sientes respecto al tema de.tus padres?)
Ambar: sto indossando-(lo voy llevando)
Matteo: mi hai spaventato, ho pensato che ho perso-(me diste un susto, pense que te perdia)que tierno
Ambar: si interessa davvero tanto ció che é successo a me-(¿de verdad te importaba tanto lo que me pasaba?)le pregunte
Matteo:sembrava assurdo che quasi mi correva senza capelli ogni secondo cinque jalarselo-(parecia loco que casi se queda sin pelo de tanto jalarselo cada cinco segundos)dijo a lo que yo rei mucho.
Ambar: TI AMO- le grite y el rio- bueno calmandonos necesito decirte algo importante.-dije parando de hablar italiano
Matteo: ¿dime que me quieres decir?-me pregunta
Ambar: primero que nada me costo mucho tomar esta decision,por que es muy doloroso para mi ok- dije y el asintio asustado-bueno yo los ultimos meses estuve en la casa de cancun, descansando y relajandome ya que tenia mucho estres y muchos sentimientos encontrados y fui aya a buscar la paz que deje alla cuando fuimos de vaciones y Luna se vino con nosotros- dije y el bajo la cabeza- yo en mi cabeza tenia muchas cosas que me cai de las escaleras y me golpee muy fuerte la cabeza, ese tiempo fue dificil, muy dificil para mi y para las chicas - dije soltando unas lagrimas- por que las posibilidades de que yo me salvaran eran casi nulas, estuve dos meses en coma y cuando me encontre con muchas sorpresas y ya despues tuve que pasar por muchas operaciones y rehabilitaciones para poder recuperar la mobilidad de mi cuerpo, por eso esta caida me afecto mucho que no voy a poder patinar  hasta que el medico indique lo contrario y si vuelvo a forzar mis piernas como hoy lo hice puede que ya nunca pueda patinar o en el peor de los casos dejar de caminar- le dije el parecia en shock, no se movia.

¿ como reaccionara Matteo con lo que Ambar le confeso?
¿ que pasara cuando Sharon se entere de que Ambar dijo una parte del secreto?
*Nota: en este capitulo les puse italiano ya que el protagonista es italiano y para hacerlo un poco mas entretenido.

Detras de la Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora