*Nota: leean el capitulo con la cancion, para darle mas sentimiento
Pov. Pedro
Estabamos todos esperando que el doctor dijera lo que paso con Ambar.Doctor: Ambar sufrio una fuerte impresion y sumandole las fuertes emociones que ha tenido los ultimos dias- dijo y suspiro- perdio la razón.
Jazmin: como que perdio la r-razón- dijo con temor
Doctor: lamentablemente ocurrio , esta sumergida en otro mundo donde no siente nada- informo.
Sebastian: ¿como que no siente nada?- pregunto
Doctor: no siente emociones, por ejemplo si ustedes la abrazan ella no les va a corresponder- explico, entonces sentimos un golpe en el piso, era Delfi que acababa de caer de rodillas llorando.
Delfi: ¡¡NO!!- grito-¡¡PORQUE ELLA!!¡¡¡NO SE LO MERECE- grito llorando, Gaston rapidamente la abrazo fuerte levantandola del piso.
Doctor: chicos, yo se que esto es muy dificil de enfrentar- dijo- pero ella los necesita mas fuerte que nunca.
Pedro: ¿pero se va a recuperar?- pregunte bastante afectado y el nego
Doctor: puede que si- dijo y suspiro- como tambien puede caer cada dia mas en la demencia, ella ahora se encuentra en un abismo y hasta el momento solo se esta hundiendo mas.
Matteo: por que la vida nos lastima tanto- dijo golpiando la pared- ya le ha quitado suficiente, nose merece sufrir asi- dijo llorando y Simon y yo fuimos a pararlo.
Pov. Rey
Despues de recordar como murio Esmeralda, tome una decision, le voy a decir la verdad a Ambar.
Acabo de llegar a la mansión de Cancun, toco el timbre y me abre Carmen.Carmen: Sr. Rey ¿que hace aqui?- me pregunto.
Rey: hola, vine a hablar con la Srta. Ambar¿ le podria avisar porfavor?- le pedi, pero su cara cambio por completo.
Carmen: la niña Ambar, esta en el hospital- dijo y sin despedirme me fui inmediatamente al hospital.
Al llegar fui la recepcion, pregunte si ella se encontraba en el hospital ya que era el mas cercano a la mansión, me dijeron que si y me dijeron que estaba en el cuarto piso, subi en el ascensor, llegue ala sala de espera , estaban todos sus amigos, las chicas estaban llorando abrazadas a los chicos y el joven Matteo estaba llorando. Rapidamente me acerque, me temia lo peor
Rey: hola chicos, ¿como se encuentra Ambar?- pregunte desesperado.
Jim: a usted que le importa, mejor vayase con su jefecita que por culpa de ella le paso todo esto a Ambar- hablo furiosa con su acento especial.
Rey: no me voy a ir a ningun lugar, necesito saber como esta mi hija- dije enojado.
Yam: ¿como que su hija?- me pregunto y me di cuenta que habia confesado que Ambar es mi hija.
Nina: ¿usted es el padre de Ambar? - me pregunto furiosa.
Rey: si chicos , yo soy el padre de Ambar, mi verdadero nombre es Alfonso Smith- confese- por favor diganme como se encuentra- suplique.
Simón: lamentablemente su hija- suspiro- perdio la razón- dijo triste
Rey: ¿como paso eso?- dije con la voz apagada.
Matteo: ocurrio cuando se entero que usted y " Miss Benson"- dijo haciendo comillas- hicieron pasar a nuestra hija por muerta- dijo realmente furioso- ¿como le pudo hacer eso a su propia hija?- me dijo.
Rey: lo siento, no pude hacer más- dije, bajando la cabeza como lo cobardes.
Luna: ¿no?- pregunto- que mas se podia esperar de un hombre que mato a su esposa, dejo que una tirana criara a su hija- dijo la mexicana furiosa.
Rey: se que no tengo perdón chicos, porque lo que he echo es imperdonable- dije arrepentido- pero lo más importante para mi es que ella este bien.
Jazmín: y como se puede estar bien si tu papá te arrebata a tu mamá- me acuso
Sebastián: o aun peor, le ocultas que su hija esta viva- dijo apoyando a la pelirroja.
Rey: chicos les aseguro que todo lo he hecho por su bienestar- dije- Sharon me obligo a quedarme callado- le explique
Ramiro:¿ asi? Y ¿como lo obligo?- me pregunto el chileno.
Rey: me dijo que si no la apoyaba, le diria la verdad a Ambar- dije llorando- y si ella se enteraba me odiaria
Matteo: usted solo penso en usted- me acuso- por que si hubiese pensado en ella, le hubiera dicho la verdad y nos ahorraria todo este sufrimiento a nosotros y a ella- me dijo- usted vio el calvario que vivio pero no se tento el corazon para decirle la verdad.
Rey: creeme que muchas veces lo intente, pero Sharon siempre se aparecia, entonces deje de insistir.
Matteo: lo mejor va a ser que se rertire- dijo- no quiero verlo aqui
¿Rey se ira?
¿Ambar se curara de su locura?
¿Rey podra conseguir el perdon de todos?
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Verdad
Fanfictionha pasado 1 año desde que matteo dejo argentina y muchas cosas han succedido ambar esconde un secreto por el cual matteo vuelve pero tendra que averiguar la VERDAD sobre lo que Ambar oculta. ¿que oculta Ambar?¿lograra matteo descubrir la verdad?¿seg...