Pov. Simon
Estuve mirando a Luna quien regresaba con una cara no muy bonita que digamos ¿se habra enterado de algo? Me preguntaba a mi mismo.
Simon:¿ te pasa algo Luna?- le pregunte ella suspiro.
Luna: Simon, hay algo importante que debes saber-hablo muy nerviosa- M-Matteo volvio- en ese momento me quede en shock, ¿como que volvio? ¿ que pasa si volvio para quedarse con Luna?-Simon tranquilo ,yo te amo y su regreso no va a cambiar nada- me dijo, ¿ acaso lee mentes?
Simon: ¿ de verdad no vas a querer volver con el cuando lo veas de nuevo? .
Luna: De verdad, hoy te lo voy a demostrar- dijo y yo la mire confundido- El, Gaston, Ambar , Delfi y Jazmin cenaron con nosotros y Nina.
Simon: Luna¿ no se te ocurrio armar una cena mas incomoda?- le pregunte
Luna:¿ por que lo dices?
Simon: Luna invitaste a los triangulos amorosos- le dije
Luna: ¿cuales? Si el de nosotros y Matteo ya se termino- me pregunto confundia, por lo visto no se ha dado cuenta
Simon: me refiero mas que a nada por Gastina y Gasfina- ella abrio los ojos como plato- ¿no sabias?
Luna: no, como iba a saber que todavia existe Gasfina, ¿como sabes?- me pregunta
Simon: ¿ tienes idea porque Pelfi no es real oficialmente-dije y ella nego- Delfi aun siente cosas por Gaston y por lo visto a El le pasan cosas con ella- le explique
Luna: ayy, en la que te metiste ahora Luna Valente- se decia regañandose a si misma- Ni modo a esperar.que todo salga lo mejor posible.Pov. yo
Gaston se acerca a los chicos quienes se habian reunido juntos mientras el hablaba con Luna.
Gaston: acabo de hablar con Luna y nos a invitado a todos a cenar a la masion junto a Nina-cuando el chico nombro a su novia la pelinegra bajo la mirada-Simon y ella, ya le confirme que iriamos asi que vamonos a tu masion Ambar- la chica solo asintio, aunque algo dentro de ella le decia que se negara.
Llegaron a la masion y les abrio una sonriente Luna
Luna: hola chicos, pasen bienvenidos- dijo.
Ambar: no es necesario que me des la bienvenida al entrar en mi mansion-dijo la rubia ya que aun no se llevaban por que no han tenido tiempo de aclarar sus diferencias.
Matteo: bueno, nose peleen y mejor entremos que a decir verdad tengo habre-dijo a lo que todos rieronAmbar hizo que sirvieran la cena en el comedor ya que era mas grande para que todos comieran. La hora iba pasando entre risas y platica hasta que....
Nina: y Ambar , contanos,¿ por que te fuiste ?- pregunto rompiendo la armonia en la que estaban.
Gaston: si Ambar respondenos ¿ por que desapareciste ? - dijo el rubio teñido apoyando a su novia. Todos prestaban atencion a lo que la rubia fuera a responder pero no fue ella quie respondio sino su amiga pelinegra.
Delfi:bueno ya dejenla en paz , es su problema, su desicion, no tiene por que contar las cosas que no quiere decir-dijo bastante enojada por que llevan todo el dia preguntando lo mismo y celosa por que Gaston apoyo a Nina. Mientras que una rubia se habia desmayado por una baja de presion si que nadie se diera cuenta, ya que estaban pendientes de la pelea que se habia desatado
Gaston: si nosotros preguntamos es por que nos interesa, no es nuestra culpa que ustedes tengan sus secretitos- dijo echo furia el chico.
Nina: perdon, no quise incomodar con mi pregunta, no es para que te pongas asi - contraataco la castaña entonces un chico corrio al lado de la rubia cuando se fijo que esta estaba inconciente.
Matteo: Ambar, princesa ¿ que te paso? Despierta Ambar- le rogaba el chico llamando la atencion de los demas pero la rubia no respondia.
Jazmin: No puede ser- dijo la peliroja- se le bajo la presion- por primera vez la pelirroja dijo algo coherente a la situacion.
Simon: ¿ que hacemos wey?- decia mexicano asustado.
Delfi: Luna, traeme ya mismo, algodon con alcohol, seguro con eso despertara- ordeno y la mexicano salio corriendo en busco de lo pedido.
Mientras cuando Luna iba a buscar las cosas se topo con la señora Sharon y le conto lo ocurrido a Ambar, la señora y Luna van en direccion donde se encontraba Ambar. Luna le entrego las cosas a Delfi y esta se lo coloca en la nariz a Ambar para que despierte, lo cual funciona
Ambar:¿ que paso?- pregunto confundida
Sharon: te desmayaste- le respondio fria- ¿ Chicas cuantas veces les tengo que decir que Ambar no puede sufrir tantas emociones asi de fuertes en un solo dia?.
Ambar: no fue su culpa Madrina- las defendio un poco debil.
Sharon: no ellas no, los demas si- dijo y los miro a todos- esto solo te ocurre cuando te preguntan cosas de los ultimos meses- dijo y la joven rubia de ojos azules bajo la cabeza ya que tenia razon- ahora les voy a pedir de la forma mas amable que se retiren de mi casa, Ambar necesita descansar, ella no puede hacer muchos esfuerzos todavia- dijo totalmente fria, confundiendo a los chicos que se dirigieron a sus casas luego de despedirse. Esa noche nadie pudo dormir Preguntandose que paso para que Ambar se pusiera a asi de solo preguntarseloBueno aqui les dejo un capitulo nuevo.
* nota: Voy a hacer una maraton de 10 capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Verdad
Fanfictionha pasado 1 año desde que matteo dejo argentina y muchas cosas han succedido ambar esconde un secreto por el cual matteo vuelve pero tendra que averiguar la VERDAD sobre lo que Ambar oculta. ¿que oculta Ambar?¿lograra matteo descubrir la verdad?¿seg...