Pov.Matteo
No entendia lo que Gaston trataba de decir ¿como que nunca estuve enamorado de Luna y que ni siquiera me gusto?
Matteo:¿que quieres decir?-dije aun llorando me dolia mucho esta situacion-¿como que nunca me gusto Luna?
Gaston:Matteo es simple compara a la Ambar de hace dos años atras con Luna son iguales-dijo entonces viaje dos años atras, antes de la llegada de Luna, Ambar era muy diferente y cariñosa con todos, era bondadosay muy solidaria ayudaba a todo al que podia y luchaba dia a dia para no ser como su madrina- acordate que todas querian ser como Ambar y eso paso con Luna que seguia todo lo que hacia Ambar hasta en los pasos de patin y se paso a convertir en Ambar, entonces lo que realmente paso fue que con mi apuesta te concentraste en Luna y dejaste de lado a Ambar al igual que todos nosotros menos Delfi y Jazmin, eso provoco que Ambar siguiera los pasos de su madrina porque le robaron su personalidad, su escencia y tu confundido buscaste a Ambar en Luna-dijo serio, entonces ahi entendi todo yo siempre he estado enamorado de Ambar solo que el destino me jugo una mala pasada.
Matteo:como pude ser tan estupido!!!-dije ofendiendome a mi mismo- ahora no puedo arreglar nada ella desaparecio y a sus amigas no me van a decir nada-dije llorando de rabia.
Gaston: como tu mismo me dijiste no todo esta perdido- me dijo sonriendo y yo lo mire mal-ella hoy volvio y se encuentra a unos pasos tuyos - dijo y yo lo mire raro
Matteo: ¿ para que me ilusionas?-le dije enojado
Gaston:yo no te estoy ilusionando es simple voltea y la veras-dijo sonriendo
Matteo: si claro, seguro y me doy vuelta y ella aparece por arte de magia atras mio no-dije sarcastico
Y di la vuelta, no podia creer lo que mis ojos veian
Estabamos frente a frente pero ella estaba diferente, con su pelo mas largo pero lo que mas me llamo la atencion fue que sus ojos demostraban tristeza y dolor , incluso la sonrisa fingida que traia se le esfumo cuando me vio.
Pov. Ambar
Despues de hablar con las chicas sobre lo ocurrido con Gaston decidimos salir a despejarnos un poco y fuimos a la plaza donde nos juntabamos con Matteo y Gaston . Ellas me tenian abrazada tratando de animarme, Jazmin hablando sobre la ultima temporada de ropa y Delfi siguiendole el juego. Antes estaria opinando y todo eso pero despues de lo ocurrido no se me aburre, a duras penas salgo. Iba tan metida en mis pensamientos que sali de ellos cuando las chicas se detuvieron.
Ambar:Chicas ¿que pasa?¿porque pararon?- pregunte ellas no respondian y segui la direccion de su mirada y me encontre con Gaston y otro chico que de me hacia muy familiar.
Jazmin:¿ que vamos a hacer? Gaston esta ahi-pregunto Jazmin muy preocupada.
Delfi: yo creo que lo mejor seria seguir nuestro camino parar a saludarlo como si todo estuviera normal-dijo y luego suspiro- crees poder con esto- me pregunto
Ambar: si puedo, no te preocupes ya lo hemos hecho antes - dije suspirando y saque mi linda sonrisita*noten mi sarcasmo.
Caminamos hasta ellos pero justo cuando iba a hablar el chico que estaba con Gaston se dio la vuelta y me encontre con el hombre que mas he amado, el amor de mi vida Matteo Balsano pero ¿que hace aqui?¿cuando regreso?¿por que no me dijeron nada? Miles de preguntas pasaban en mi cabeza.
Delfi: Hola chicos ¿ como estan?- dijo rompiendo el momento de tension que estabamos viviendo.
Gaston: Hola chicas, bien y ustedes- nos pregunto ayudando a Delfi saliendo de la incomoda situacion.Jazmin y yo los saludamos con la mano.
Jazmin y yo:bien- dijimos al unisono
Matteo: que bueno que se encuentren bien- dijo con su voz apagada y lo mire bien tenia sus ojos rojos y llorosos, significado de que estuvo llorando.
Ambar: ¿te sientes bien?- pregunte dirigiendome a Matteo y el me miro
Matteo: si, tranquila- me dijo con un hilo de voz
Ambar: ah ok- dije y el castaño me miro desilucionado y yo se porque- chicos me podrian dejar a solas con Matteo por favor- les pedi a los chicos ellos asintieron y se alejaron de nosotros.Mis linduras aqui tienen otro capitulo
¿que pasara?¿ para que Ambar quiso quedarse a solas con Matteo? ¿Matteo le confesara a Ambar lo que siente por ella? Descubrelo en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Verdad
Fanfictionha pasado 1 año desde que matteo dejo argentina y muchas cosas han succedido ambar esconde un secreto por el cual matteo vuelve pero tendra que averiguar la VERDAD sobre lo que Ambar oculta. ¿que oculta Ambar?¿lograra matteo descubrir la verdad?¿seg...