Capítulo 12 - Fiesta

124 11 0
                                    

Ya era el día de la fiesta, y la verdad estaba MUY nerviosa por como fuera a pasar todo, espero sinceramente que los padres de cada una de las chicas, incluyendo los míos, acepten las condiciones para irnos a estudiar a Canadá.

Mi madre me había dicho para ir a una peluquería para que nos peinaran, pero la verdad yo quería ir natural, como les dije no me gusta aparentar ser alguien o algo.

Ella si se fue a la peluquería, yo me quede sola en casa, ya que mi padre y mi hermana la habían acompañado. 

(...) 

Ya eran eso de las 6:30 de la tarde y mi madre había llegado de la peluquería con un hermoso peinado, a pesar de que estaba recogido se le veía muy bien. 

Faltaban pocos minutos para ir a la reunión y saber cuales eran las condiciones con las nos dejarían ir a Canadá. 

Me metí a dar una ducha de agua caliente, ya que estaba muy nerviosa, ninguna de las chicas habíamos hablado desde ayer, supongo que igual estaban nerviosas u ocupadas. 

Dure unos 15 minutos duchándome ya que había decidido lavarme el cabello, salí de la ducha con dos toallas, una alrededor de mi cabello y otra cubriendo mi cuerpo. 

Fui a buscar mi crema para el cuerpo, y así poderme hidratar. 

Aun sin vestir, me fui a maquillar ya que si necesitaba quitarme algo y tenia el vestido, se me iba a hacer mas difícil. 

Me maquille de manera natural, una vez que termine de maquillarme fui a ponerme el vestido.

Abrí mi closet y hay estaba, el hermoso vestido que tanto había esperado para ponérmelo.

Una vez ya puesto, fui a buscar los tacones de igual forma me los puse, ya dejando de ultimo los accesorios, busque el collar, los dos anillos que había comprado, y unos hermosos zarcillos de perlas que llegaban a mis hombros. 

Ya estaba casi lista, solo me faltaba mi cabello, el cual lo único que hice fue dejar que se secara naturalmente para luego buscar mi rizadora y rizarmelo un poco. 

Una vez termine de rizarme el cabello, me fui a ver en un espejo grande que estaba detrás de mi puerta, y me veía tal cual y como lo había visualizado. 

Escuche que alguien llamaba a mi puerta, supongo que era mi madre, me di la vuelta y le dije que pasara. 

Hola cariño -dijo entrando- ¿Como te sientes? -dijo cerrando la puerta detrás de ella. 

Ella lucia un hermoso vestido azul cielo, con su cabello ligeramente recogido, y un maquillaje ni tan natural, ni tan recargado, pero seguía viéndose hermosa. 

Nerviosa -respondí acariciando mi vestido. 

No tendrías porque, ya la audición paso -dijo graciosa. 

En eso tienes razón -dije riendo- Mama ¿Puedo preguntarte algo? -dije cabizbaja. 

Claro cielo -respondió. 

¿Aceptaras las condiciones que pongan para irme a estudiar a Canadá? -dije. 

Si tengo que dejarte ir sola para que puedas cumplir tu sueño... -suspiro- Lo haré. 

Al escuchar eso trate de no llorar, ella sabe cuan importante es esto para mi. 

Gracias mama, eres la mejor -la abrace y ella solo correspondió a mi abrazo. 

La habitación permaneció en silencio un largo tiempo, hasta que la voz de mi padre, lo rompió. 

No me gustaría arruinar este hermoso momento, pero debemos irnos -dijo recostado del marco de la puerta haciendo que mi madre y yo nos separáramos de nuestro abrazo. 

The PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora