Capitulo 6 - Camila

139 11 0
                                    

(Maratón 1/4)

Pero... ¿Hay un pero? ¿La aceptaron para adicionar o no? -dije angustiada-

Camila ella... -Lo interrumpí- 

¿¡ELLA QUE!? -grite- 

¡SI VA A AUDICIONAR! -dijo el imitando mi acción- 

¿¡QUE!? ¡¿ENSERIO!? OMG!! ¡LO SABIIA! -salte y grite por toda la habitación- Lauren es demasiado talentosa -dije tratando de actuar normal. 

Si, lo se tiene una voz muy hermosa -dijo. 

Bueno, ya me tengo que ir -dije levantando mi bolso del suelo- Debo decirle a Lauren la buena noticia -Lo abrace- Gracias por ayudarnos -susurre- 

No hay de que, para eso están los amigos -dijo. 

Una vez el dijo eso, salí de la habitación a buscar a Lauren que no tenia ni idea de donde estaba, ya era la hora del almuerzo así que supongo a de estar en la cafetería. 

Fui a la cafetería y entre, primero busque mi almuerzo porque tenia hambre, ya una vez de haber pedido y pagado mi almuerzo me digne a buscar a Lauren. 

Llevaba como 2 minutos parada en el mismo sitio tratando de conseguir a Lauren, hasta que por fin mis ojos se conectaron junto con los de la ojiverde quien me sonreía a la misma vez, imagino que feliz de verme, me dirigí hacia la mesa donde esta se encontraba. 

Holiis -dije colocando mi bandeja de comida en la mesa al igual que mi bolso.

Holii -dijo ella para luego comer un poco de ensalada que tenia en su tenedor. 

¿Que tal? -pregunte refiriéndome a su ensalada. 

¿Donde estabas? -pregunto ella obviando mi pregunta. 

¿A que te refieres? -dije para luego darle un mordisco a mi pizza. 

Me refiero a ¿Donde estabas? ¿Por que saliste de clases? -insistió. 

Porque... debía ir al baño -mentí, Lauren sabe que odio los baños públicos. 

Mientes -dijo-

Me haces daño y luego te arrepientes -cante-  

No cantes -dijo seria- Se que odias los baños públicos Camila, y mas los del instituto. 

<<Eso es muy cierto>> pensé- Puees... cuando es una emergencia es necesario ¿O no? -me defendí. 

Camila... -Dijo alargando la "a".

Lauren... -Dije imitando su acción. 

Dime, ahora ¿Por que saliste de clases? -insistió y esta vez de una manera muy seria, me miraba a los ojos, y déjenme decirles algo.. sus ojos verdes REALMENTE intimidan. 

¡AG esta bien! -me queje- Fui a hablar con el profesor de Arte... -me interrumpe. 

¡¿QUE!? ¡¿ENSERIO!? ¡¿QUE TE DIJO!? -exclamo ella.

Si no me interrumpes te digo que paso -dije tratando de ser obvia a lo que ella rió- Y me dijo -continué- Que a los directivos les gusto como cantas, que eres demasiado talentosa -ella solo me miraba con atención y escuchaba cada una de mis palabras- Y... -dije y comí un pedazo de mi pizza, nuevamente. 

¡Y!... -Insistió ella casi desesperada- 

Calma -reí- Tengo hambre

Y yo quiero saber que paso, continua -insistió.

Okok! -reí- Y... Quieren... ¡QUE HAGAS LA AUDICIÓN! -grite y todos me miraron.

¡¿QUE!? ¡NO PUEDE SER!-grito ella igual- ¡Oh fucking god! Me voy a desmayar! ¡¿Es enserio!? 

The PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora