Escuche el molesto sonido del despertador, ese que casi todo el mundo odia oír por las mañanas, lo apague, pero en ves de levantarme seguí durmiendo.
Me levante ya que mi teléfono no dejaba de sonar, y era Aaron quien me llamaba.
¿Alo? -dije aun con los ojos cerrados- ¿¡Que!? -abrí los ojos como platos y me senté en la cama- La verdad no se por que me preocupo -dije- Casi siempre llego tarde a clases- ¿Sorpresa? ¿De que hablas? ¿Aaron? -Habia cortado la llamada.
¿Sorpresa? ¿Cual es la "sorpresa" que me tendrá Aaron? No estoy de cumpleaños ¿O si?
Revise mi celular para ver la fecha, y no, no es mi cumpleaños.
Deje mi celular en la cama y me fui a duchar.
Una vez termine de ducharme, fui a mi closet.
Opte por usar un suéter de color gris, un pantalón negro y nos zapatos que combinan junto con este, deje mi cabello algo despeinado, agarre mi bolso, el cual se encontraba a un lado de mi cama, mi celular, mis audífonos y baje.
(...)
De camino al instituto pase por un starbucks ya que no había comido nada.
Mientras entraba al instituto, vi a una chica a lo lejos que salí de dirección, lucia un pantalón de color negro y una blusa color celeste, y unas botas que hacían juego con su pantalón, el cual la hacia lucir muy bien.
<<Es nueva>> pensé
Puedo decir que es nueva porque tiene el horario de clases de primero, y anda viendo hacia los lados... ¡Nueva!
Ambos íbamos igual de retardados.
<<Si esta en la misma clase que yo, le hablo>> pensé.
Pero no fue así, ella toco en la clase de canto y a mi me tocaba fotografía ¡Genial!
Ella entro a su salón y yo seguí al mío.
Buenos días, disculpe la tardanza... -me interrumpen.
Señor Mendes, si sabe que estas no son horas de llegar ¿No? -pregunto mi profesora algo molesta.
Si lo se, pero mi alarma no sonó -mentí.
Para la próxima debe ponerla mas alto entonces -dijo.
¿Puedo pasar? -pregunte.
No, como le dije... -esta vez la interrumpí yo.
Estas no son horas de llegar -la imite y todos en el salón rieron- Entiendo, ya me voy -dije para salir del salón en el que ni si quiera había podido entrar.
Me encontraba sentado en el pasillo, con mi cuaderno de canciones, cuando escuche una hermosa voz que llamo mi atención, venia de la clase de canto, como era de esperarse, así que me acerque a la puerta.
Why did you leave me here to burn?
I'm way too young to be this hurt
I feel doomed in hotel rooms
Staring straight up at the wall
Era la misma chica que había visto cuando llegue.
Counting wounds and I am trying to numb them all
Do you care, do you care?
Why don't you care?
ESTÁS LEYENDO
The Photographer
Hayran KurguUna misma pasion que los une. Estan destinados a estar juntos pero por circunstancias de la vida, esa pasion, los obliga a tomar caminos totalmente diferentes. The original history.