Me levanté con la mayor flojera que una persona podría tener en su cuerpo.
Me encontraba en el sofá, ya que las chicas y yo habíamos pasado todo el fin de semana viendo películas, y ayer nos acostamos SUPER tarde.
Revise mi teléfono para ver la hora "9:10 AM, Lunes" ¡Joder! Hoy es el primer día de clases, y se suponía que debía estar allá hace 30 minutos.
Me levante rápidamente del sofá y cuando iba a subir a mi habitación para ducharme y cambiarme, pude ver una nota, la letra era de Lauren.
"Camz, disculpanos por no levantarte, pero sinceramente lo intentamos y tu nada que te levantabas, lo sentimos... Nos vemos en el instituto... Eso espero.
-L, D, N, A ♥"¡Genial! Ahora resulta que soy tan floja como una morsa.
Subí rápidamente a mí habitación, tiré mí teléfono en la cama y entre a ducharme.
Salí como en unos 5 minutos, fui directo a mí closet y me puse lo primero que conseguí: unos jeans negros altos, un suéter de color azul pastel que dejaba ver parte de mi abdomen y unas botas negras.
Me maquille de forma natural, agarré mí bolso que, para mí suerte, ya estaba arreglado y mí teléfono que lo había dejado en la cama.
Baje rápido a la sala, agarre mis llaves y sali.
Como el ascensor no llegaba rápido, tuve que bajar los 5 pisos por las escaleras.
Me encontraba en la parte de abajo del edificio, y no tenía NI idea de como llegar al instituto.
Bien Camila, piensa... ¿Cómo llegamos al instituto?
En ese momento se me vino a la mente el mapa que tienen todos los teléfonos.
Me puse a buscar, y por fin lo encontré. La verdad es que si quedaba bastante lejos del edificio, pero me iría caminando para conocer la ruta, y de camino allá hay un starbucks asi que me comprare un café.
(...)
Una hora mas tarde, llegue al instituto.
Entre y fui directo a secretaria para que me entregaran mi horario y saber cual es mi casillero.
Buenos días, soy... -una señora de unos 40 años me interrumpe.
Camila Cabello -dijo y yo la mire confundida- Sabemos todo al respecto tuyo y tus otras 4 amigas.
Eso asusta -pensé-
Este es tu horario, y el numero de tu casillero -dijo entregandome una hoja grande y una pequeña.
Ahm... Gracias -dije tratando de no parecer confundida.
No hay de que -dijo, yo ya me habia volteado para salir, pero su voz impidio que lo hiciera- Por cierto, no llegues tarde para la proxima vez ¿Si? -yo solo asenti-
ESTÁS LEYENDO
The Photographer
FanfictionUna misma pasion que los une. Estan destinados a estar juntos pero por circunstancias de la vida, esa pasion, los obliga a tomar caminos totalmente diferentes. The original history.