Capitulo 1

364 17 0
                                    

Camila... Camila... ¡CAMILA! -grita- 

¿Ah que? -dije saltando de la cama- 

Despiertate que vas tarde para el instituto -dice mi mama- 

¿Que hora es? -digo estrujando mis ojos- 

Van a ser las 8 -dice mi mama levantandose de mi cama- 

¿¡QUE!? -Me levante de mi cama super exaltada- Tengo clases a las 8:30 no puedo llegar tarde por nada del mundo, hoy nos daran un anuncio super importante. 

Bueno, trata de bañarte lo mas rapido que puedas si quieres llegar temprano -dijo mi mama saliendo de mi habitacion-

Jamas he llegado tarde a clases y hoy no iba a ser mi primera vez, se que dicen que siempre hay una primera vez para todo pero eso no aplica en estos casos y menos hoy que daran un anuncio importante no sabia de que se trataba exactamente pero a de ser MUY importante. 

Abri la ducha y puse el agua fria para despertarme, normalmente me ducho con agua caliente o tibia pero es cuando me levanto muy temprano y hoy obviamente no es uno de esos dias, me duche durante 5 minutos y en esos 5 minutos no podia dejar de pensar en el anuncio que darian, sali de la ducha y busque algo en mi armario queria algo sencillo pero a la vez arreglado, asi que me puse unos jeans altos rasgados, una blusa blanca con abertura en la cintura la cual dejaba ver parte de mi abdomen y unas botas negras, deje que mi cabello se secara naturalmente para que asi pudieran quedar una medias ondas, me maquille lo mas rapido y sencillo posible solo use base, corrector, polvo, un poco de blush para darle color a mi cara, un poquito de sombra blanca en los lagrimales, delineador de ojos y un brillo en los labios. Busque mi bolso y meti unos cuadernos, un libro, y mi camara que nunca me podia faltar y lo meti todo en mi bolso agarre mi celular y vi la hora eran las 8:20 todavia me quedaban 10 minutos de ventaja asi que baje a la cocina y agarre una banana y la guarde en mi bolso tambien busque unas galletas y de igual forma las meti en mi bolso, luego busque mi envase donde echo mi cafe y no lo conseguia asi que opte por ir a un starbucks y comprarme uno, por suerte hay una de camino al instituto, mi mama me estaba esperando en el carro asi que sali de la casa y me monte en el carro. 

Mama podriamos pasar por el starbucks que esta camino al instituto por fis -dije rogandole-

Esta bien, pero ¿por que no te tragiste tu cafe? -dijo ella encendiendo el carro y poniendolo en marcha- 

Porque no consegui mi termo, asi que mi mejor opcion es el starbucks 

Bueno esta bien -dijo ella- 

En todo el camino no podia dejar de pensar en el anuncio y si seguia pensando en eso creo que me volvere loca, asi que mejor dejo de pensar en eso. Llegamos al starbucks me baje del carro y entre, pedi mi cafe, pague y sali y me monte de nuevo en el carro, lo se muy rapido pero soy asi cuando voy tarde, revise mi celular y eran las 8:27 y ya estabamos en el estacionamiento del instituto, mi mama estaciono en la entrada del instituto y baje del carro. 

Gracias mami, te amo -dije saliendo del carro y corriendo para entrar- 

Te amo mas -grito ella desde el carro-  

Entre corriendo al instituto y fui directo a mi casillero a guardar y buscar algunas cosas que estaban ahi, cuando llegue a mi casillero me di cuenta de que tenia clases de literatura una de mis clases favoritas ya que siempre nos mandan a leer un libro diferente para cada clase y a mi me encanta leer asi que no tengo ningun problema. Guarde las cosas que tenia que guardar y me fui corriendo al salon de literatura, llegue al salon y como era de esperarse todos me miraron asombrados ya que yo nunca solia llegar tarde.

Buenos dias, disculpe la tardansa -dije casi sin aire- 

Buenos dias señorita Cabello, pase y sientese necesito decirles algo importante -dijo el profesor- 

The PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora