"You're very cute @CamilaCabello I'd love meet you. By the way, I like latinas." -era lo que decía el comentario de Shawn hacia mi, es muy raro ya que, no lo conozco y ni si quiera me sigue, la verdad, no se.
Entre en el perfil de Shawn, que para mi suerte, estaba publico y como no estarlo, si hace covers en vines, y la verdad es que también es muy lindo, y como poner en privado tanta belleza ¡Ok Camila! ¡Para de decir cosas como esas!
Fui a mi foto nuevamente y le respondí: "Oh god! Thank you very much @ShawnMendes You're also very cute." -posiblemente piense que me metí en su perfil, cosa que es muy cierta, pero... No importa.
También le envié un mensaje por Direct a ver si me respondía: ¿Realmente te gustan las latinas, o solamente lo dices por la descripción de mi foto? -le envié a su Direct.
Una vez que hice eso, salí de instagram y me levante de la cama para darme una ducha, puse algo de música y fui directo a ducharme.
Cuando salí de la ducha, fui a mi closet a buscar algo como para andar en casa, ya que sabia que debía recoger el desastre que las chicas y yo habíamos dejado.
Agarre mi teléfono y baje a la sala, y como era de esperarse seguía tan igual como la habíamos dejado la noche anterior.
(...)
Pasadas unas dos horas ya había recogido todo el desastre, así que me puse a ver un poco de televisión, llego un momento donde me dio mucha hambre, ya que no había desayunado ni almorzado, mi idea era esperar que las chicas se levantaran, pero no lo habían hecho, así que fui a la cocina y me hice algo de comer.
Mientras estaba en la cocina buscando algo que comer, me llego un direct << Shawn >> -pensé- así que agarre mi celular, que la verdad no estaba tan lejos de donde yo me encontraba, y abrí el direct:
*Direct Messege Instagram*
¿Realmente te gustan las latinas, o solamente lo dices por la descripción de mi foto? -Yo.
La verdad no, prefiero las canadienses. -ShawnMendes.
*Fin de Direct Messege Instagram*
<<Entonces si no te gustan las latinas, ¿para que carajos lo comentaste?>> -pensé-
Al momento no le respondí, ya que la verdad me molesto su forma de ser ¿Solo lo dijo por diversión o que? Se que sola no me iba a responder esas preguntas, pero no quería responder su mensaje.
Una vez termine de hacer mi comida, me fui a sentar en el sofá nuevamente para ver un poco mas de televisión.
(...)
Una hora mas tarde, deje de ver televisión y las chicas se habían levantado <<Ya era hora>> Normani, fue la que cocino, ya habíamos establecido un día para que cada quien cocinara, y el día que esa persona no quisiera cocinar, se pediría algo domicilio y ella lo pagara.
Todas nos encontrábamos viendo televisión, ya que no teníamos nada mas interesante que hacer, yo me digne a responderle a Shawn egocéntrico Mendes... Lo siento a Shawn.
*Direct Messege Instagram*
La verdad no, prefiero las canadienses. -ShawnMendes
Ahh, eso quiere decir ¿Que solo colocaste que te gustan las latinas por la publicación? -Yo
Ahm... Si, básicamente. -ShawnMendes
ESTÁS LEYENDO
The Photographer
FanficUna misma pasion que los une. Estan destinados a estar juntos pero por circunstancias de la vida, esa pasion, los obliga a tomar caminos totalmente diferentes. The original history.