A lo lejos pude escuchar un ruido que me molestaba y que a la vez lograba reconocer, era mi alarma que me avisaba que era tiempo de ir a entrenar.
La apague sin esfuerzo alguno y me senté en mi cama a revisar mi Instagram, revise mis notificaciones y no tenia nada nuevo, así que opte por revisar que hacían mis seguidores, no había nada nuevo, lo único que vi de interesante es que Cameron había comenzado a seguir a una chica, entre en su perfil pero, por alguna razón, lo tenia en privado, su user es @CamilaCabello y por lo que pude ver en su foto de perfil es muy linda la verdad, pero no creo que sea de mi tipo, no solicite seguirla ni nada, solo cerré el instagram y bloquee el teléfono y me fui a bañar para ir a entrenar.
Entre en la ducha, y tarde mas o menos en ducharme unos 10 o 15 minutos, salí del baño y busque mi ropa deportiva, opte por usar una camiseta gris con una raya en el pecho azul, unos short negros y unos zapatos que combinaban junto con este.
Una vez ya listo con la ropa, baje a desayunar mis padres no estaban, ya que ellos mayormente suelen irse a trabajar mas temprano, y a mi hermana Aaliyah la dejan en su instituto, ella es menor que yo así que va a uno diferente.
Una vez ya abajo fui directamente a la cocina, busque en el horno a ver si me habían dejado desayuno, pero mayormente eso no pasaba, rara vez mi madre me dejaba desayuno hecho, así que siempre corría por cuenta, cuando no tenia que ir a entrenar me hacia mi desayuno, pero hoy no era el caso, así que cerré el horno y opte por buscar algo en el refrigerador, ya que siempre dejaba algo ahí y... Había jugo de naranja, eso es bueno ¿No?.
Agarre el jugo y busque un vaso para poder echar el jugo ahí, mientras hacia eso recordé que en uno de los gabinetes habían unos muffins que mi madre había comprado, eran de la tienda no son muy buenos, pero peor es nada, busque los muffins, agarre el jugo y me fui a mi habitación para terminar de guardar algunas cosas.
Una vez termine de desayunar fui a cepillarme los dientes, después de haber hecho eso, agarre mi mochila, mis audífonos y mi celular, agarre también el vaso que había puesto encima de una mesa y baje, el vaso lo deje en el mesón de la cocina, agarre mis llaves y me fui escuchando Demons - Imagine Dragons.
(...)
¡SHAWN! - grito alguien a lo lejos, y no pude identificar su voz, así que me volteo para ver quien es, y veo a Cameron alzando ambas manos en señal de que lo esperara, cosa a lo que reí levemente y me digne a esperarlo.-
Es uno de mis mejores amigos, pero a veces puede ser un poco... como lo digo, irritante, molesto, fastidioso y muchas otras cosas mas que si me pongo a decirlas, no creo que termine hoy, pero igual lo quiero.
Gracias por esperarme - dijo el sin aliento-
No hay de que, para eso estamos. -seguí caminando hacia al instituto-
¿Para esperarnos? -dijo el confundido e imitando mi acción-
Si Cameron... Para esperarnos -dije en tono de sarcasmo y a la vez rodee los ojos, a lo que ambos reímos-
ESTÁS LEYENDO
The Photographer
FanficUna misma pasion que los une. Estan destinados a estar juntos pero por circunstancias de la vida, esa pasion, los obliga a tomar caminos totalmente diferentes. The original history.