Desperté y estaba en la sala junto con los chicos, cosa que ya se me hacia muy normal, ya que cada vez que veíamos películas nos quedábamos dormidos en la sala.
Agarre mi celular y subí a mi habitación para darme una ducha, ya que olía como la verga y no soportaba oler así, eso son los chicos que pueden estar hasta una semana sin ducharse.
Vi que tenia notificaciones de instagram, pero no le preste mucha atención, puse algo Beautiful Now - Zedd y me metí a duchar.
Tarde unos 20 minutos duchándome, cuando salí estaba sonando Stay - Zedd Feat. Alessia Cara, la verdad me gustaban mucho las canciones de Zedd, busque algo cómodo para estar en el departamento, y cuando me vestí, agarre mi teléfono, apague la música y me recosté en la cama para revisar las notificaciones que tenia.
Y para mi sorpresa eran nada mas y nada menos que de ¿Saben de quien? ¿No? Pues les diré, ¡CAMILA CABELLO SEÑORAS Y SEÑORES! Y no era nada mas una notificación, si no también un mensaje ¿Por que Camila Cabello me escribía? ¿Que paso?.
Entre en la notificación y era la respuesta a un comentario que "supuestamente" YO hice: "You're very cute @CamilaCabello I'd love meet you. By the way, I like latinas." Ok, lo de las latinas y que es linda no es mentira, pero ¿Me encantaría conocerte? ¡JAMAS! había dicho que quería conocer a Camila, aunque... ¡SHAWN! ¡TU NO QUIERES CONOCER A CAMILA!.
Ella respondió: "Oh god! Thank you very much @ShawnMendes You're also very cute." ¿Me dijo lindo? ¿Acaso reviso mi perfil? Bueno, es que, es obvio que soy lindo... ¡Shawn concéntrate y ve que le responderás!
"Thanks @CamilaCabello" respondí, ya que no sabia que mas responder con respecto a eso.
No tenia ni idea de quien había sido la persona que había comentado eso, pero si tenia una idea y es alguien que me conoce MUY bien.
Luego fui a los mensajes directos, y tenia uno de ella:
*Direct Messege Instagram*
¿Realmente te gustan las latinas, o solamente lo dices por la descripción de mi foto? -CamilaCabello
La verdad no, prefiero las canadienses. -Yo.
*Fin de Direct Messege Instagram*
Ahora ella dirá que simplemente lo dije por su descripción... Espero que piense eso, y no que realmente me gustan las canadienses, no me mal interpreten, son lindas, pero las latinas ¡DIOS! son muy hermosas.
Bloquee mi teléfono y baje a donde estaban los chicos.
¡Buenos diaas! -dije aunque ya eran casi las 2 de la tarde- ¿Como amanecen mis niños? -dije en tono de abuelita.
¡Cállate Shawn! -se quejo Nash.
¡Ay pero que malhumorado! -dije haciéndome el ofendido- Alguien no se levanto de buen humor.
¿Como pretendes que me levante bien si me tiran al suelo? -dijo Nash y todos rieron.
¡Pero si tenias el sofá para ti solo! -defendió Taylor.
Todos lo único que hacíamos era reír, luego los chicos subieron a sus habitaciones, ya que saldríamos un rato.
Mientras ellos estaban aseándose, me quede yo solo en la sala recogiendo el desastre que había quedado, y me llega un Direct de Instagram << Camila >> -pensé- termine de recoger las cosas, y fui a ver que me había respondido Camila.
No me emocionaba la idea de que Camila me respondiera, o de hablar con ella, solo quería saber que había puesto, es todo.
*Direct Messege Instagram*
ESTÁS LEYENDO
The Photographer
FanficUna misma pasion que los une. Estan destinados a estar juntos pero por circunstancias de la vida, esa pasion, los obliga a tomar caminos totalmente diferentes. The original history.