(Nota: En este capitulo narraran varios personajes y por eso no tiene el nombre arriba)
Narra Camila:
Ya el timbre que daba fin a la hora del almuerzo había sonado, pero cuando decidí salir del baño una chica venia entrando, cosa que era muy obvia, ya que la mayoría de las chicas va al baño en el ultimo momento.
Esa chica si es rara ¿cierto? -escuche que dijo alguien detrás de la puerta.
<<Espero no se refiera a mi>> pensé.
¿Que chica? -dijo otra.
¡La de la cafetería! -exclamo.
<<Si, se refiere a mi>>
Ah, si -dijo la otra chicha- ¿A que crees que se refería? -pregunto.
No tengo ni idea -dijo- Pero debemos averiguarlo.
<<¿Averiguar que? No creo que pueda, o eso espero>>
Ya vamonos -dijo- No quiero que alguien nos escuche.
<<Tarde>> 'pensé.
Una vez escuche que estas salieron, revise para ver si no había nadie mas, y así fue.
Lave mi cara, ya que estaba con el maquillaje algo corrido, una vez lavada, la seque y me aplique algo de polvo, rubor y un brillo labial.
Sali del baño con la esperanza de que ya todos estuvieran en sus salones, pero para mi desgracia no fue así.
¡Camila! -gritaron detrás de mi, sabia quien era pero aun así seguí caminando- ¡Camila espera! -volvió a gritar, corriendo detrás de mi, y escuche cuando este se quedo parado, ya cansado, supongo -Por favor- suplico.
Voltee y lo mire fría, pero mi mirada cambio al ver la suya, estaba triste, decepcionado, pero aun así no iba a olvidar el hecho de como me negó, así que volví a mi mirada fría.
¿Que quieres? -dije seca.
¿Podemos hablar? -pregunto.
Ya lo estamos haciendo ¿no?
Si, cierto -dijo nervioso- pero me refería a hablar de lo que paso en la clase de canto -intenta seguir hablando, pero lo interrumpo-
Ah ¿De eso? No te preocupes no paso nada -dije obvia.
Claro que si Camila, estuviste llorando.
No lo estuv... -me interrumpe-
¡Si estuviste llorando! ¡No soy estúpido! -exclamo.
¡Si lo eres! -grite y unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos.
Camila, lo siento -dijo acercándose a mi.
¡No te acerques! -exclame- No se ni porque me importa el hecho de que me hayas negado -seque las lagrimas que caían.
Me voltee para irme, dejándolo solo en medio del pasillo y pude oír como golpeaba un casillero varias veces.
Narra Shawn:
Durante todo el almuerzo estaba preocupado por Camila, por saber si lo que le había pasado había sido por mi, o no se... El primer día de clases y ya hice que alguien estuviera mal ¡Bien hecho Mendes!
Sus amigas no dejaban de mirarme, creo que ellas también estaban molestas ¿conmigo?
(...)
Luego de un rato, sonó el timbre que finalizaba con la hora del almuerzo, los chicos y yo fuimos a nuestros casilleros, y a lo lejos pude ver que Hailee y Selena entraban al baño.
ESTÁS LEYENDO
The Photographer
FanfictionUna misma pasion que los une. Estan destinados a estar juntos pero por circunstancias de la vida, esa pasion, los obliga a tomar caminos totalmente diferentes. The original history.