Capitulo 15 - Canadá

115 13 0
                                    

Camila, Camila -escuché a lo lejos, pero en ese momento pensé que era parte de mi sueño- ¡CAMILA! -gritaron mientras me movían, ahí fue donde me di cuenta, de que no era un sueño.
¿Ah? -balbucee.

Despierta ¡Estamos en Canadá! -exclamó mi ojiverde amiga.

Cuando escuché esas palabras salté de la alegría, no podía esperar para ver nuestro departamento, el instituto y obvio poder conocer mas de esta hermosa ciudad.

A penas bajamos del avión, varias personas nos recibieron de maravilla, nos dieron algunos regalos, algunos algo de comida, cosa que no sabiamos porque, y tambien nos tomaron algunas fotos, supongo que era de la misma gente de las becas... O eso espero.

(...)

Cuando salimos del aeropuerto, pensamos que estariamos perdidas y que posiblemente moririamos ahi solas, sin comida ni nada, hasta que llego alguien preguntando por cada uno de nuestros nombres.

Disculpen -todas volteamos- Ustedes son... -saco un papel- ¿Normani Kordei, Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Camila Cabello? -preguntó curioso para luego guardar el papel y todas asentimos.

¿Y tu eres? -preguntó Lauren curiosa.

Yo soy Adam -todas lo miramos extrañadas- Su chofer -finalizó él. 

Ahhh -dijimos todas al unisono.

¿Me permiten? -dijo refiriendose a nuestras cosas y todas asentimos nuevamente. 

La verdad que Adam es muy amable, o tal vez sea asi porque es el chofer y le pagan para que sea asi... Quien sabe.

Una vez que Adam guardo todas nuestras cosas nos subimos al carro.

¿A dónde vamos? -preguntó Lauren.

A su departamento -respondió Adam mirándonos a través del espejo.

Todas nos miramos entre sí emocionadas.

Mientras llegabamos a nuestro departamento, las personas que nos habian tomado las fotos, nos las pasaron y cada quien escogió una foto para subir.

Entre en mi instagram y busque la foto a subir.

"Canadá, we're ready for you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Canadá, we're ready for you. Certain girls? @DinahJane97 @AllyBrooke @NormaniKordei @LaurenJauregui"

Eso fue lo que puse en la descripción de la imagen y la subí.

(...)

Llegamos a nuestro departamento, en lo personal yo estaba demasiado nerviosa.

Entramos al lobby y era ¡HERMOSO!

Si así es el lobby, no me quiero imaginar como sera nuestro departamento -me susurró Lauren en el oido y yo solo reí.

Buenos días chicas -dijo el tipo que atendia en el lobby- Mi nombre es James, y me veran aqui básicamente... Todos los dias -dijo chistoso y a la vez obvio y todas reimos- Ustedes son... -también saca un papel.

The PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora