Capitulo 27

122 17 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE Pt. 2 

 Narra Shawn:

Me levante "temprano" para poder llegar a mis horas a clases, y que no me echaran como ayer.

Una vez estaba listo para bajar a desayunar, decidí llevarme mi guitarra, ya que la canción que había empezado a escribir ayer, ya la había terminado, no me costo mucho escribirla la verdad, estaba realmente inspirado. 

Cuando baje, los chicos me miraban raros, deje la guitarra a un lado de la puerta y me senté en la mesa. 

¿Que hay para desayunar? -pregunte emocionado, pero ellos todavía me miraban raro- Ok chicos, ¿Que pasa? Me ponen nervioso -dije. 

Te levantaste temprano -dijo Taylor. 

¿Te llevaras tu guitarra? -pregunto Aaron y yo asentí- ¡TE LLEVARAS TU GUITARRA! -exclamo. 

Estas peinado -siguió Carter. 

Hueles bien -dijo JackG. 

Eso es siempre -le corrigió JackJ a JackG. 

Ah cierto -dijo JackG asumiendo su error. 

Estas de buen humor -dijo Matt y yo reí.

¡Y TE RÍES! -exclamo Nash. 

¿Que tramas Mendes? -pregunto Hayes.

Reí fuertemente a lo que ellos dijeron -No estoy tramando nada chicos, ¿Que alguien no puede levantarse temprano, llevarse la guitarra al instituto, estar peinado, oler bien, estar de buen humor y reírme sin tramar algo? -todos negaron con la cabeza y volví a reír- ¡Ay por Dios! No sean tan tontos, no tramo nada, lo juro -dije estos me miraron confundidos pero aun así siguieron haciendo lo que sea que estaban haciendo. 

La verdad es que no planeaba nada, tengo la idea de cantarle la canción que compuse anoche a Camila, pero no se si sea muy pronto. 

(...) 

Llegamos al instituto y cada quien se dirgio a su casillero, para nuestra suerte estaban casi que uno al lado del otro. 

Cuando abrí mi casillero, y un sobre cayo al suelo, rápidamente lo recogí antes de que cualquiera de los chicos lo viera. 

No decía nombre ni nada, pero si estaba en mi casillero, obvio era para mi. 

Abrí el sobre y saque la nota que tenia adentro, que decía: 

Hola Shawn, quizás no me conozcas o tal vez si, pero aun así me presentare. Soy una de las mejores amigas de Camila y ella esta muy mal por lo que paso ayer entre ustedes, y me gustaría hablar contigo en persona, a las 9 AM en el starbucks que esta cerca del instituto, se que nos perderemos la primera clase, pero se que es algo que valdrá la pena, por favor, necesito que vayas... No lo hagas por mi, si no por Camila, si realmente te importa, lo harás.

Este es mi numero: +44-756-4587 

Me escribes cuando vayas saliendo, nos vemos. 

Atte: LaurenJauregui. 


Cuando termine de leer eso, salí corriendo a verla ya que eran las 8:50 AM.

Shawn ¿A donde vas? -grito Nash detrás de mi. 

Luego les cuento -imite su acción. 

The PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora