Capitulo 20 - Shawn

114 13 1
                                    

Desperté por lo molesto que es dormir en un escritorio ebrio y ademas molesto. 

Agarre mi teléfono para ver la hora, eran las 5:15 de la mañana, me levante, y no necesariamente para irme a dormir a mi cama, si no para ponerme unos zapatos deportivos, lavarme la cara y cepillarme los dientes, agarrar mis audífonos, e ir a correr un poco por la ciudad.

Todavía estaba un poco tenso por la discusión con Cameron, y lo peor de todos es que me molestaba el hecho de que todo fuera verdad ¡Maldición! 

Baje las escaleras en silencio, ya que sabia que los chicos estaban dormidos en la sala, una vez abajo, agarre mis llaves y salí silenciosamente del departamento. 

Iba a tomar el ascensor pero ir por las escaleras para calentar, solo debía bajar 9 pisos, no era mucho. 

(...) 

Ya me encontraba por las calles de Toronto corriendo, aun así siendo las 5:40 de la mañana seguía oscuro, y eso era lo que me tranquilizaba. 

Estaba en paz, sin personas molestas alrededor, sin ruidos de trafico, sin nada, solo la calle y yo, sin muchas molestia. 

Aun no dejaba de pensar en todo lo que me había dicho Cameron, y me molestaba, porque yo sabia que el tenia razón, pero no lo iba a admitir públicamente. 

Mientras corría, inconscientemente llegue a mi lugar favorito en todo Toronto, es esa clase de lugar que te hace querer reencontrarte contigo mismo, que te transmite seguridad y paz. 

Saque mis audífonos, apague la música de mi teléfono y senté en el césped, a admirar aquel hermoso lugar, en el que tanto me gustaba estar. 

Me acosté en el césped y cerré mis ojos, para mi desgracia no podía dormir en aquel lugar, ya que no me sacaba de la mente el hecho de que ¿Me gustaba Camila? ¿Como puede ser posible que me guste alguien el cual solo conozco por fotos? 

Alguien que no tengo ni la mas puta idea de como es en personalidad, y si ¿Termina siendo como mi ex-novia? ¡No quiero que eso me vuelva a pasar! ¡Maldición! ¿¡Por que pensé en eso!?

Me levante del césped, agarre mi celular y audífonos y comencé a correr nuevamente. 

(...) 

Eran las 10 de la mañana, me encontraba sentado en una mesa de un starbucks tomando un café y comiendo un muffin y decidí responder el direct que tenia, que lógicamente sabia de quien era. 

*Messege Direct Instagram*

Oye... ¿Estas ahí o duermes? -CamilaCabello

Supongo ya debes estar dormido, disculpa -CamilaCabello

Pues si estaba dormido, pero ya no lo estoy -Yo

Y supongo que tu si lo estas, por la hora a la que me envías el mensaje -Yo 

No te disculpes, te hubiera respondido, pero no me sentía de ánimos, así que me dormí -Yo

*Fin de Messege Direct Instagram*

Una vez respondí el mensaje, bloquee mi teléfono y decidí regresarme al departamento.

Llegue al departamento, me encontraba en el lobby, cuando iba a subir las escaleras alguien me hablo. 

Cariño, el ascensor funciona -dijo una voz que reconocía fácilmente. 

Era Nancy, la secretaria encargada de los departamentos, ella tiene unos 50 años, pelirroja, ojos café y un poco rellena y baja de estatura, la verdad que esa señora es un amor, o al menos conmigo. 

The PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora