Capitulo 13 - Shawn

121 11 1
                                    

Estábamos cenando los chicos y yo cuando me llego una notificación de Instagram de que alguien había comentado la foto que Cameron había subido de los dos. 

Abrí la notificación pero sin ver quien era, y escupí el cereal que estaba comiendo al ver quien había sido "Camila Cabello", todos los chicos me miraron extrañados, hasta que Cameron grito referente a eso. 

¡SHAWN! ¡CAMILA! ¡AHHH! -dijo. 

Lo se -dije indiferente. 

¿Que paso con Camila? -dijo Nash sin entender lo que estaba pasando. 

¡Le dio like y comento la foto en la que Shawn sale cargándome! -exclamo Cameron. 

Ohhhh -dijeron el resto de los chicos impresionados. 

No sean idiotas -dije terminando mi cereal- Es obvio que la comento por Cameron -finalice para levantarme a llevar el plato al fregador. 

Considerando de que los etiqueto a ambos -dijo Taylor. 

¿Eso que tiene que ver? -pregunte confundido. 

Que si solo hubiera sido por Cameron, lo hubiera etiquetado a el solo -dijo Nash. 

Cortesía -dije obvio. 

Es un muy buen punto -Dijo Aaron dándome la razón. 

Gracias -dije victorioso. 

(...) 

Un rato mas tarde, los chicos y yo nos pusimos a ver una película, pero veo que Cameron esta revisando su Instagram así que, disimuladamente, me pongo a ver lo también. 

Mientras baja se consigue con una foto de Camila. 

<<¡Genial!>> -pensé- 

Pero si se ve muy linda, y Cameron me susurra:

Se ve muy linda ¿No? -susurro burlón, y me asuste ya que pensé que no se había dado cuenta. 

¿Que? -dije asombrado. 

Admítelo Shawn, se ve linda -insistió el. 

Aja claro -dije indiferente. 

Si se veía linda, solo que no se lo iba a admitir, tampoco tenia porque hacerlo. 

Vestía un hermoso vestido negro con unos accesorios en color dorado al igual que sus tacones, su cabello ligeramente peinado y un maquillaje natural. 

Al parecer te gusto la imagen -dijo Cameron sacándome de mis pensamientos. 

Bro, no vuelvas a hacer eso -dije- Me asustas -y el rió a lo ultimo que dije- Solo estaba viendo lo que dice en la descripción. 

"The best night ever, I'll never forget it. Thanks for the photo @DinahJane97"   -dijo Cameron diciendo cada una de las palabras de la descripción-  ¿Que habrá hecho? -pregunto Cameron pícaro, yo reí a ese comentario. 

Yo que se -dije indiferente. 

¿Quieres ver el resto de las fotos de Camila? -pregunto. 

No -dije mirando la pantalla del televisor. 

¿Seguro? -insistió el. 

Si, muy seguro -dije aun sin quitar la mirada del televisor y pude ver como el se salia de su instagram y bloqueaba su teléfono. 

Con solo ver esa foto de ella me bastaba, ya que, no estoy obsesionado con ella como ellos lo están, me van a disculpar, pero no es que Camila sea la gran cosa del mundo. 

Es solo alguien que es linda, tierna y todo ese estilo de cosas, pero aun así, sigue sin agradarme. 

Vi que Cameron volvió a encender su teléfono y se volvió a meter a su Instagram, y busco a Camila, ven esta obsesionado, no es broma. 

Abrió la foto que habíamos visto hace cinco minutos y le comento: 

"You look too beautiful and angelic. Kisses" 

Y no esta obsesionado, su comentario suena como si estuviera desesperado. 

Luego se fue a su perfil, y busco la foto de nosotros dos para poderle responder el comentario a Camila: 

"Thanks @CamilaCabello  it's one of our favorites photos, right Shawn? @ShawnMendes" 

¡Genial! Me etiqueto junto con Camila, ahora ella seguramente me empezara a seguir... Gracias Cameron, idiota. 

Enseguida me llego la notificación de que Cameron me había mencionado en un comentario, yo solo lo ignore, no iba a responder el comentario donde también estaba etiquetada ella. 

(...) 

Cuando la película acabo, me fui a mi habitación para escribir un poco en mi cuaderno de canciones, no estaba ni molesto, ni frustrado, solo... Me salio por escribir, también me pasaba muy seguido, si estaba inspirado escribía. 

Así solo, sin razón alguna. 

Luego de estar un buen rato escribiendo, me quede dormido encima del escritorio donde me encontraba, y a lo lejos puedo escuchar como los chicos entran a mi habitación. 

¡SHAWN! ¡SHAWN! -decian- ¡DESPIERTA! ¡TENEMOS QUE CONTARTE ALGO! -gritaban. 

¿Ah que? -dije confundido. 

¡Tenemos una noticia! -dijo Taylor. 

Si es de Camila se pueden ir -dije en tono molesto. 

Pues, si es de Camila -dijo Cameron- ¡La conoceremos en una semana! -exclamo. 

¡Que felicidad! -dije fingiendo alegría. 

¡Vamos Shawn! ¡Alégrate! -dijo Aaron. 

¿Por que debo alegrarme por alguien que no me agrada? -pregunte obvio. 

Porque... -dijo Cameron alargando la "e". 

¡La conoceremos! -exclamo Nash, ayudando a Cameron. 

¡Exacto! -dijo Cameron dándole la razón a Nash. 

¿En que parte me alegro? -pregunte. 

¡Ag! Olvídalo Shawn -dijo Taylor ya frustrado. 

¿Algo mas? -dije, estos negaron con la cabeza y se fueron. 

Si no me agradaba la idea de verla en fotos, mucho menos me iba a agradar la idea de conocerla en persona. 

Una vez ellos se fueron, me puse en mi cama a escribir un rato mas, hasta que me quede dormido. 





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALO! 

Lo se, dos capítulos en menos de dos horas... es impresionante, pero ando algo inspirada, así que por eso me puse a escribir. 

Disculpen lo corto de este capitulo, solo que no hay mucho que escribir por parte de Shawn... Ya se conocerán ¡DAN DAN DAN! La verdad estoy emocionada!! 

Espero les guste

No olviden votar y compartir!! 

Las jamo <3 Bai 


-Camz 

The PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora