Narra Camila:
Desperté del sueño profundo en el que había caído.Revise mi celular y eran las 6:30 AM <<Aún es temprano>> pensé.
Me levanté de la cama y fui directo a la ducha, una vez termine de ducharme, salí y me dirigí al closet y luego bajar, ya que, claramente, podía escuchar las voces de las chicas.
Me puse un pantalon alto color blanco, un crop top floreado de mangas anchas a la altura de la muñeca y unos tacones negros, medio agarre mi cabello y me maquille de manera natural.
Una vez lista baje hacia donde se escuchaban las voces de las chicas.
¡Holaa! -exclame desde las escaleras y las chicas sonrieron al verme.
¡Camila! -exclamaron todas a la vez.
Terminé de bajar las escaleras y me acerque hacia donde estaban ellas.
¿Que hay para desayunar? -pregunté algo emocionada.
¡Hotcakes! -exclamó Dinah, quien era la que cocinaba.
Agg -bufe- Si son tuyos, no los quiero -dije graciosa.
Pues ve al instituto sin desayunar -dijo mi rubia amiga.
Como que si no pudiera comprarme algo de camino al instituto -dije tratando de ganarle.
Con mis hotcakes no tendras que gastar nada de dinero -dijo esta para por fin vencerme.
Bien jugado Jane Hanse, bien jugado -dije asumiendo mi derrota y las otras rieron.
Ally y Normani se encontraban sentadas en el sofa jugando, Dinah cocinando y yo en el desayunador esperando los "famosos" Hotcakes de Dinah.
Y fue ahi cuando me di cuenta que faltaba una de nosotras.
Chicas -todas me miraron con atención- ¿Y Lauren? ¿Sigue dormida? -pregunté y estas solo se miraron entre sí, sin decir absolutamente nada- Y bien - continúe- ¿Y Lauren? ¿Le paso algo? -pregunté ya nerviosa.
¡No! -exclamo Ally.
¿No, que? -pregunté confundida.
No le paso nada -continuó Mani.
Entonces ¿Donde esta? -insistí.
Creo que tenía que hacer unas cosas en el instituto y por eso se fue mas temprano -dijo Dinah.
Ah ya -dije.
Aunque tenía mis sospechas de que sea mentira, ya que, tanto Lauren como las chicas se habia estado portando mas raro de lo usual.
Una vez termine de desayunar, subi a mi habitación para retocarme, buscar mi bolso e irnos de una vez para el instituto.
(...)
Llegamos al instituto y la primera clase que teniamos era fotografía, cosa que me agradaba.
Nos sentamos en unos bancos que se encontraban en el patio del instituto a esperar que sonara la campana para la primera hora.
Chicas -estas me miraron atentas- ¿Lauren no estaba aqui? -pregunte.Estas se miraron extrañadas.
Si -respondio Dinah.
Y ¿En donde esta? -pregunté confundida.
Seguro esta ayudando en algo -respondió Dinah.
Pero... -esta me interrumpió.
¿Quieres algo de la maquina? ¡Yo lo pago! Chicas ¿Me acompañan? -decía Dinah ¿Nerviosa?, las chicas asintieron y se fueron con ella.
ESTÁS LEYENDO
The Photographer
FanfictionUna misma pasion que los une. Estan destinados a estar juntos pero por circunstancias de la vida, esa pasion, los obliga a tomar caminos totalmente diferentes. The original history.