P R O L O G O

1.6K 53 3
                                    

Una niña muy linda.... Mackenzie era su nombre , tímida , y muy inteligente , pero lamentablemente no lo era en el amor.

Mackenzie se enamoro del chico mas popular , el cual los sentimientos correspondieron , pero él ,quería tenerlo en secreto por la clase social de Kenzie , el chico le pidió tiempo.

Al pasar unos meses , ya no hablaba con el , ella solo observaba y lo miraba platicar con sus amigos(as) y algunas chicas.

1 mes mas. .

El año ya se acababa y ella no entendía porque el ,ya no le hablaba , se sentía triste, deprimida y solitaria.

Unos días pasaron y un amigo de Brandon rowland (el chico), se le acerco.

X.-soy Johnny - dice acercándose , ella dirigió la mirada al chico de sus sentimientos , el la vio y ella lo vio , el se encontraba besando a otra chica , cuando termino la vio , Mackenzie no quería llorar . no quería mostrarse débil.

Abrazo a johnny y el la supo consolar.

Ella creía que Brandon era su primer y único amor y el.....

Johnny se había convertido en su mejor amigo ,haciéndola ser popular , pero nunca dejo de ser quien era y poca a poco se enamoro del chico que estuvo a su lado Johnny .

pero ella aprendió una lección.

El primer amor nunca llega en orden , nunca hay que esperar algo a cambio , y nunca debes cambiar , tu te valoras y te quieres y así sera alguien , el amor es y siempre sera difícil ,pero solo así encontraras al verdadero.

Pero todo comenzó con una VENGANZA

¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora