OCHO

609 46 5
                                    

2 horas llevo esperando y ni rastro de johnny y su dichosa amiga.

Miro nuevamente al techo y suspiro .

2 h. son 2 h. para mi ni mas ni menos

La puerta de mi departamento suena y doy un suspiro largo mientras escucho las risas.

Tranquilízate mackenzie.

Abro la puerta observando a una castaña con maletas y una sonrisa.

Pero johnny no esta.

Kenzie .- tu eres Annie ¿cierto? - ella asiente y dejo que entre - ¿y johnny ?

Annie.- fue a traer unas maletas - asiento y comienzo a caminar hacia su habitación , ella me sigue sigilosa.

Kenzie.- soy mackenzie - ella sonríe , es lo único que sabe - quédate amueblando u ordenando - el timbre suena - ahora vengo – doy una sonrisa falsa

Y camino hacia la puerta que se encuentra abierta tomo la perilla en mis manos y cierro , me doy la vuelta chocando con sus labios.

Sus brazos se aferran a mi cintura mientras mis manos se mueven hacia su cqabello sedoso.

Sus labios y los mios se conectan perfectamente , mientras a mi cabeza viene la sonrisa de annie.

Y mis manos se mueven a su pecho empujándolo cuidadosamente.

El me mira sorprendido y revuelve su cabello con una ceja arriba

<< acaso espera que lo resiva con amor sabiendo que su amiguita dormia en su habitación>>

Aunque ya le diste un beso

<<cállate>

Sus ojos verdes piden respuesta , mientras mi voz sale fría.

Kenzie .- tu "amiguita" esta en la puerta de alla – digo señalando la habitación cruzándome de brazos.

Se queda callado y camino hacia mi habitación , entro en ella y me hecho en la cama suspirando .

<<seguro se acostó con ella , si es un mujeriego>>

Y si no

Ignoro mis pensamientos y cierros mis ojos tranquilamente, mientras de la sala proviene un sonido que reconozco .

Mi celular.

Me levanto la cama dando un bufido y camino observando la puerta de alfrente a la mia , la chica esta acostada en la cama con su celular .

El celular deja de sonar y mi ceja se eleva al ver al chico rubio con mi celular en su mano .

Hablando con una sonrisa.

Le quito mi celular y contesto , el me mira y se sienta en el sillón .

-¿ que sucede – miro la pantalla y sonrio - lau ?

- William franklin miller a hecho una fiesta y quiero saber ¿si vienes? – lo pienso y no tengo nada que hacer – es tu crush – y si lo era antes de conocer a brandon – y el odioso de brandon esta aca .

- ¿Dónde es?

            - en la calle Miami 378 , te espero

            - ya – cuelgo y me volteo

Mientras su muñeca me jala hacia su pecho y me hace verlo a los ojos .

Johnny .- ¿a donde vas? – suspiro y muevo mi brazo soltandome de su agarre

Kenzie.- no te importa – camino hacia mi habitación y antes de cerrar la puerta .

Me empuja hacia la cama haciendo que mis mejillas se enciendan y nuestros cuerpos están cercas y sus labios cerca a los mios .


¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora