Kenzie- niego-no iré vestida de esta forma -digo mirándome y dando vueltas frente al espejo
Jordyn. -¿porque?
Kenzie.-es muy provocativo- decía señalando el escote y la falda que tengo- el polo , tenia un escote en v en toda las espalda y la falda me llegaba a 6 dedos arriba de la rodilla
Lauren.-se te ve bonito- dice Lauren entrando por la puerta , adelante de maddie.
Maddie.-¿iras así?
Kenzie.-si..lose es muy...
Maddie.-es fabuloso- dice con una sonrisa-Jordyn porque no me lo diste a mí.
Jordyn.-quería que Kenzie se luciera- dice sonriendo.
Lauren.-¿ y para mí ?
Jordyn.-aquí esta- Jordyn saca una casaca azul ,con un vestido celeste medio verdoso , que combina con los ojos de Lauren , y su cabello- chicas no lo vallan a ensuciar. .
Reímos y nos maquillamos.
Lauren.-te lo prometemos- se pinta sus labios-¿y Loren?
Kenzie.-dijo que nos vería aya que iría con su hermano , que por fin acepto llevarla .
Maddie.-listas , para esta noche.
Jordyn.-claro- sonríe.
Maddie.-recuerden nada de alcohol ,y menos drogas. .-maddie nos advierte , siendo la mayor (por edad) de todas.
[...]
Lauren.-la música esta muy fuerte- dice abriéndose camino por la multitud , sujetando mi muñeca.
Kenzie.-no me lo digas-digo con sarcasmo- ¿donde se metieron las chicas?
Lauren.-nose ,pero yo voy al baño -dice señalando el lugar-no te muevas- asiento y me quedo quieta en el lugar.
La música y las personas incrementan .
La música se para y las luces se apagan en la entrada , Lauren coge mi brazo.
Lauren.-¿que sucede?
Kenzie.-nose-digo elevando mis hombros
Las luces se prenden y están en la puerta con una música electro ,y el DJ comienza a hablar ,pasándole el micrófono a Danielle llamando la atención .
Danielle.-resivamos con aplausos a los mosqueteros- las luces se dirigen a la entrada ,seguido de los 6 chicos ,deslumbrando con su belleza .
Que podemos esperar son muy guapos. ..JACOB , JOHNNY ,MARK , HAYDEN , BRANDON Y JOEY , caminan y suben al escenario. .
Jacob.-regresamos- todos gritan y aplauden. .-y venimos a instalar la diversión ,el rey regreso a su casa.
La música estalla y todos bailan.
Pov' johnny.
Camino entre las personas y busco el lugar donde vi a mackenzie.
Sonrió a ver a los chicos disfrutar y sigo mi búsqueda. .
Rabia comienza a instalarse en mi , por ver a mi hermanita aqui .
Me acerco a ella y sostengo su brazo.
Johnny.-¿que haces aqui?
Lauren.-me invitaron-dice alzándose de hombros
Johnny.-¿ quien ?-yo ordene que no te dejen entrar y que te inviten a estas fiestas-y es cierto no quiero que mi hermanita esta aqui ,con chicos con hormonas alteradas , y menos bebiendo y bailando.
Lauren.-ya soy grande , y me invito mackenzie- dice llendose.
Con razón. Le dije que invite a sus amigas , olvidandome de Lauren
Dejo eso de lado.
1h. Estoy buscándola y ni rastros de ella y siento rabia por no encontrarla en ningún lado , mi cabeza se llena de miles de cosas.
¿Si esta con otro chico?¿si esta en una de las habitaciones ?
Muchas cosas hay en mi cabeza cuando siento labios en mi cuello y manos ábrazando mi torso , decido voltear decirle a esa chica que pare ,cuando sus ojos se cruzan con los míos y sus labios se unen con los míos estableciendo conexión ,sus manos en mis cuello y mis manos ,acercándola mas a mi cuerpo.
Mi respiración es acelerada ¿esto esta pasando de verdad?
_______________________________
Hola 🌻 ¿ que les pareció el capítulo ?
¿Quien creen que es la chica?no sé te olvide deja tu hermoso y bellísimo comentario para que me alientes💚 y darle a esa estrellita 🌟.
Bye
JENNAPSIS.
Y MUCHOS 😘😘😘😘
PDTA. -SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS 🚫 SE CORREGIRÁN AL FINAL.
ESTÁS LEYENDO
¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIAL
Fanfiction--¿En verdad me amas-dice mirándome bajo la lluvia , empapado por completo su cabello y con una voz muy triste --yo ...... Tu eres todo para mi.....pero yo nosé Una pregunta cambia todo y me cambio a mi. En muchas razones como... <<siempre c...