- ¿estas bien? -joey pregunta con algodón en su mano.
- ¿Qué ha pasado? -preguntó tomando su mano y sentandome en la cama.
- estabas viendo tu celular y te llegó una notificación -se sornoja ligeramente y deja de mirarme para echar alcohol en el algodón y entregarmelo- vi el mensaje.
Confiesa sin mirarme aún- lo siento -musita.
Lo miro desconcertada y busco mi celular entre las sábanas, no está.
- ¿Donde est... -saca de su bolsillo de la polera mi teléfono y lo sostiene, elevó una ceja y hablo: ¿qué dice?
- es brandon besándose con nadia en la fiesta de ayer que tuvimos en casa de Jacob -confiesa entregandomelo.
Lo tomó en mis manos y siento sus dedos helados cuando rozan.
Desbloqueo el teléfono y miro la foto, nadia esta encima de su regazo en una habitación azul, similar a la de Johnny comiéndoselo.
Vuelvo a mirar a joey y es la primera vez que lo noto nervioso.
Apago el celular y lo pongo en la mesita- no pasa nada -contesto sonriendole.
El levanta su vista y sonríe- se que te gusta -menciona.
No lo voy a negar, asiento.
- pero el no vale la pena, no quiero que sufras -comenta acercándose y tomando mi mano.
- ¿por qué no?
Sus ojos miran mis labios y yo igual, nunca antes había sentido esto, es raro.
Su mano se posa en mi mejilla y la acaricia- Johnny salió con mackenzie a la fiesta que hay en casa de Mark -habla aún mirándome.
Sus ojos chocan con los míos y ya no puedo contenerme choco mis labios con los suyos, el introduce su lengua y siento como la acaricia lentamente mientra se acerca más y acaricia mi espalda.
Comienza a chupar mis labios y baja hasta mi cuello pronunciado lentamente- te quiero.
Me dejo caer en la cama mientras el se sube encima mio y sigue atacando mi cuello.
Mi celular suena y con mi mano lo tomo y observó.
Johnny.
No regresaré a casa hasta mañana te veo en el colegio, cuidate niña.Joey sigue besando mi cuello mientra su mano sube un poco mi camiseta.
Tomo sus manso con las mías y lo detengo en me mira y se muerde el labio- eres un pecado para mí.
- tu también eres el mío -contesto tomando control.
Sus manos frías levantan mi camiseta mientras estoy sentada encima de él.
Me gusta tener el control, beso su cuello despacio y dejo un pequeño chupeton. Sus dedos fríos desabrochan mi brasier y siento la electricidad recorrer mi cuerpo.--×--
¿Qué les pareció? A mi me gusto, espero y le s haya gustado, vayan a leer (tu nombre es mi significado) ya esta en mi perfil, espero y me apoyen en esta historia muy especial para mi.
Los he extrañado, ¿han hecho lo mismo? ♡
ESTÁS LEYENDO
¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIAL
Fanfiction--¿En verdad me amas-dice mirándome bajo la lluvia , empapado por completo su cabello y con una voz muy triste --yo ...... Tu eres todo para mi.....pero yo nosé Una pregunta cambia todo y me cambio a mi. En muchas razones como... <<siempre c...