Camino con la mochila en mis hombros y mis labios secos.
Observo los alrededores y bostezo.
Lunes, ¡empezamos la semana!
Y nada menos que con educación física.¡yupi! ,notan mi sarcasmo.
Entró por la gran puerta Anderson y camino hasta mi casillero.
En el hay una rosa con una nota.
Suspiro y la tomó.
¿cómo estás? , no te vi el viernes pensé que estabas enferma así que pregunte a Lau y dijo que vendrías hoy, te espero en el salón de química a la salida, espero no tardes.
Harvey ♡.
Suspiro y vuelvo a re-leer la nota, cuando el golpe en mi casillero con los brazos a mi costado me acorralan.
¡qué no sea Johnny! por favor.
¡qué no sea brandon!Volteó lentamente encontrándome con esos ojos verdes hipnotizadores.
- hasta que apareces -comenta lamiendose los labios analizando mi rostro.
El cual no tiene movimientos faciales, sólo estoy quieta.
Nose si sentirme enojada, triste, feliz, ¿celosa?- ¿qué quieres Johnny?
Colocó mis manos en su pecho tratando de mantener distancia.
La chicarra suena indicado ingresar a clases.
La ante penúltima hora.
Johnny observa a todos lados y sonríe.
Coloca sus manos en mi cintura y me obliga a entrar al cuarto ,al costado de mi casillero.
El cuarto del conserje.
La oscuridad hace que mi respiración acelere, cuando sus manos tocan mi cuerpo.
Provocando sensaciones dentro mío.
Una de sus manos deja de tocarme y siento que mi respiración se regulariza , la luz se prende observando sus sonrisa.
Su mano acaricia mi mejilla.
- ¿a dónde irás en la salida? -seguro están rojas.
Suspiro y su mano se establece en mi cintura apegandome y apretandome a el- iré... A ver algo.
El rueda sus ojos y hace una mueca- ¿qué irás a ver? ¿con quién irás? -sus labios se apegan en mi cuello mordisquiando mi piel, estremeciendome.
- iré con harvey -el se queda quieto separándose de mi apretando mi cintura y acercándome a el, su mano acaricia mi mejilla- no irás.
- ¿qué? -el sonríe arrogantemente
- no irás mackenzie -habla más serio .
mi ceja se alza y muerdo mi labio ¿qué trama?- ¿porque?
- te lo dije el jueves tengo que mostrarte algo -me separo un poco de el y enarco nuevamente mi ceja.
- creo que ya me lo demostraste esa tarde ¿no? -gira su ojos.
- ¿porque te fuiste? -veo tristeza en sus ojos pero seguro me equivoco.
- te vi cómodo y no quería incomodar.
La chicarra suena indicando la última hora.
Se acabaron la clases.
Pongo mis manos en su pecho alejandome- tengo que ir, sueltame.
- no vas a ir mackenzie, irás comingo a mi casa ,debo explicarte algo.
- no Johnny, yo no voy a estar cuando tú quieres ¡donde está el chico amable y cariñoso! ¡nose! -lo empujo- si no te importa debo irme -suspiro volteando a verlo- si quieres hablar ve a mi casa a las 6.
Y así salgo del cuarto del conserje.
Corro rápido al segundo piso.
La clase de química está abierta.
Con un chico de cabello castaño saliendo de ella.
- ¡harvey! ¡espera! -el voltea y sonríe, me sostengo y respiro profundamente.
Las últimas horas son agotadoras.
- creí que no vendrías -comenta apenado con sus mejillas rosas.
Yo tampoco- tuve un percance, pero ya estoy aquí -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIAL
Fanfiction--¿En verdad me amas-dice mirándome bajo la lluvia , empapado por completo su cabello y con una voz muy triste --yo ...... Tu eres todo para mi.....pero yo nosé Una pregunta cambia todo y me cambio a mi. En muchas razones como... <<siempre c...