D O C E

572 40 6
                                    

¿CITA?


POV' MACKENZIE .

Sostiene con fuerza mi muñeca penetrándome con sus ojos.

Kenzie .- yo no le hize nada, tenlo por seguro – contesto liberando mi muñeca sosteniéndola con mi mano , esta roja .

El solo me vuelve a mirar suspirando.

Johnny.- lo siento , estaba .. preocupado – contesta pasando sus mans por su cabello – no me gusta verla llorar espero y lo entiendas.

Kenzie.- aveces llorar es bueno – contesto

Johnny.- no para ella – bufa y mira a la habitación – me tengo que ir – asiento – cuidala – se acerca a la puerta y gira – nos vemos luego Mackenzie.

Y desaparece por donde comenzamos , m celular comienza a sonar , miro el mensaje y lo tiro estresada.

Buen día bonita <3 te veo mañana .

Brandon Rowland.

Kenzie .- ¡malditasea! – digo golpeando el sillón al frente mio.

¿Porque me involucre de nuevo con él? ¿Porque volví a caer en su juego?

Prometí no volver a tomar y mírenme estoy con dolor de cabeza.

El celular vuelve a sonar , lo recojo y miro la pantalla ,el mensaje de John aparece .

Necesito hablar contigo.

Johnny <3.

¿Por qué? ¿Cuándo?

Mackenzie T.

En 1h. en la cafetería al frente de tu casa.

Johnny <3

Ahí estaré.

Mackenzie T.

Suspiro enviando el mensaje ¿ahora que paso? ¿Brandon le habrá dicho?

Entro a mi habitación y camino en círculos , si me pregunta que paso anoche ¿Qué le voy a contestar?

¿acaso es una cita?

¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora