20 - INCUMPLIMIENTO

543 32 9
                                    

Sus labios pasan por mi cuello enviando corrientes de eletricidad- johnny -susurro, enrolla mi camiseta y la trata de subir pero le doy un pequeño empujón- Johnny.

El me mira y niega levantándose- lo siento, no se que me pasó estoy un poco distraído.

Sonrio y tomó su mano- tranquilo debes estar bajo presión sobre lo de tu papá.

El sonríe de boca cerrada y asiente- si... ya sabes mi papá es....

- tranquilo, sigamos -hablo- si nos sentamos aquí en tu cama -asiente.

Levanto la laptop del escritorio y la coloco en la cama.

Antes de sentarme toma mi muñeca y me obliga a verlo- es mentira.

Elevó una ceja- ¿qué es mentira?

- no es mi papá -¿ahh?- es sólo que tu eres mi novia y..... yo.....

- ¿tú estabas? -hablo elevando una ceja.

- estaba celoso kenz -una sonrisa de oreja a oreja es lo que hay en mi rostro cuando el me mira y se sonroja- no me gusta verte con brandon, el idiota aún no te supera kenz -acaricia mi mejilla.

Colocó mi mano encima de la sulla y desordeno su cabello sonriendo- tú eres mi novio, no brandon -hablo besando sus labios- ahora ¿que te parece si vemos una peli?

El sonríe y vuelve a besar mis labios- me encantaría.

Nos echamos en su cama con la lapto y coloca los INCREÍBLES 2 .

[...]

POV' LAUREN.

Hay algo entre ellos, nunca pensé que serían novios.

Tiro la mochila en el pasadiso y suspiro pesadamente- coloca hay tu mochila joey.

Hablo bufando.

Me parece algo injusto que la profesora MCFLY complazca los caprichos de joey por ser un buenazo en la cama.

Ósea por que mete una cosa con otra- ¿porque tan enojada Lau?

No explotes lauren- porque yo ya tenía el trabajo con DIDAC -hablo sin verlo mientras subo las gradas- ¿te vas a quedar ahí o vas a subir a mi habitación? -hablo sería.

Joey ríe y sube alcanzandome- se que todas quieren de mi lauren pero pensé que iríamos lento -se acerca y deja un beso en mi cuello, pendejo.

Ruedo los ojos y camino- déjate de estupideces joey si Johnny se entera de tus webadas se va a enojar.

El sornie- no tiene que enterarse -mueve sus cejas picaramente- si tu lo deseas y yo también -lame sus labios- porque no dejarnos llevar.

No voy a negar que joey está bueno pero tampoco vamos a negar que es un imbécil.

Odio los imbéciles- entra -toma aire y lame sus labios.

- creí que tu cuarto era rosa -habla observando todo.

- no me gusta el rosa, me gusta el celeste -hablo buscando mis apuntes.

- lo siento reina pero con eso que Johnny no quiere que ni nos acerquemos hasta 1 m. De tu puerta como iba saber el color del interior de tu habitacion.

Río- que esperabas de una hermano celoso.

Me encanta que me haga reir, busco entre el estante y nada- ¿tienes los apuntes de la cultura y educacion que hicimos ayer en historia?

- nop -habla buscando entre su mochila- hoy no tocaba -se alza de hombros.

- esperame acá y no hagas bulla -hablo- no muevas nada -sentenció.

Me encaminó al cuarto de jonny cuando escucho las risillas del otro lado.

Que no sea mackenzie. Que no sea ella.

Tocó la puerta y nada.

Abro un poco y lo confirmo es tan echados, abrazados, besándose.

Creí que esto era una broma de el pero veo que va enserio, y ella no me dijo nada .

Si el mete a personas en su cuarto yo también.

Ya lo hice, pero no me he besado con el .

Regla #10 nunca beses en interiores de tú habitación a tu novi@ y no hagas indecencias sin el consentimiento o avisar a esa persona de quien llegaba a entrar.

Regla #5 nunca ocultes verdades, los hermanos siempre son sinceros.

Si tu lo hiciste hermanito ¿porque yo no?

¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora