NUEVE

647 34 5
                                    

"CELOS Y DESCONTROL"

Miro al espejo nuevamente escaneando mi atuendo por tercera vez , annie y johnny salieron hace 30 min. a una fiesta que desconozco de quien sea , annie me dijo que volvería tarde así que le di las copias y ella salieron una sonrisa agarrada de la mano de johnny.

Miro mi cabello y con mi dedos los revuelvo.

Mi short-falda y mi camiseta a cuadros resaltan mi figura y eso me encanta ,vamos a provocar a Brandon ,para que se arrepienta de lo que me hizo de lo que sufrí por él.

Me coloco mis pulsera me siento , el espejo y mi maquillaje están a mi disposición , me maquillo un poco y agarro mi pelo nuevamente , mi celular comienza a sonar.

Lauren me envía un mensaje avisando que esta en la recepción.

Ya bajo.
✔✔

Dejo mi celular encima de mi cómoda y bajo las escaleras el Sr. Benjamín me dice que me cuide , no beba tanto , que no llegue tarde y que me veo hermosa , eso me saca una sonrisa.

Salgo hacia fuera con el viento impactado mi cuerpo , debí colocarme una chaqueta.

Lauren me abraza y sonríe.

Lauren.- lista.

Kenzie. - tú qué crees rubia.

Subimos al carro de darían a quien le doy una sonrisa y le deseo feliz cumpleaños.

Darian. - gracias- sonríe

Lauren.- ¡ puedes creerlo 20 años ! -  sonríe -  ya esta vieja hermanita - dice palmeando su hombro .

Kenzie.- pobre Darian - miro por la ventana cuando el carro se aparca en el club o discoteca de los miller , el carro de Brandon , Jacob y Harvey esta estacionado - no me dijiste que venía Harvey - contestó.

Lauren.- es fiesta de modelos , y amigos ,ya sabes como es William ,esta celebrando de que salio en otra revista y fue nominado el mas guapo del mundo - hace una mueca - nuevamente.

Kenzie.- no vas a negar que esta guapo y tiene un cuerpo - digo haciendo ojitos e imaginandolo.

Lauren.- bueno eso si es verdad.

[...]

La música suena dentro de mí , mi cuerpo se mueve al compás y mi cabello solo se agita , no beberé mucho no quiero acostarme con alguien otra vez.

Mis ojos van hacia arriba chocando con los ojos verdes y cafés , de johnny y annie , apoyados en la baranda ,con cerveza en sus manos.

Mi corazón se agita y yo sigo bailando , mis manos sudan lo puedo sentir.

Sacado mi cabeza y camino hacia la barra.

Mesero. - ¿que necesita señorita? - pregunta guiñando su ojo

Kenzie.- dame los mas.fuerte y mas nuevo -  hablo sentándome

Mesero. - tome señorita -  me da una copa con color rosadito de liquido -  es el orgamos -  levanto una ceja - así se llama -  sonríe .

Los brazos de un chico rodeandome me hacen sonreír.

Sus ojos azules me miran mientras se sienta al frente mio.

Kenzie.- sonrió y siento mi corazón acelerar -   William - el sonríe

William.- dame 4 orgasmos - el mesero asiente -  yo invito - besa la comisura de mis labios y sonríe - te as vuelto un deseo mackenzie - elevo una ceja mientras me da la copa -  toda una tentación - voltea y eleva su vista mirando a johnny y annie - esos dos se quieren mucho se conocen desde chiquitos - suspira -  el no es para ti

Kenzie.- como sabes que el no es para mí - volteo mis ojos -  todos son dignos , no me lastimen y me quieran son para mí - tomo la otra copa y me levanto , el me mira extrañado - muchas gracias por las bebidas ,pero ya me voy -  sonrió y beso su mejilla

William.- sostiene mi muñeca y miro hacia el ojiverde - ¿tan rápido?

Kenzie.- me esta lastimando - digo jaloneando.

El me mira y sonríe levantandose , la mano de alguien en mi cintura y sacándome de ese agarra ,me asusta.

Sus ojos azules intensos como el mar me hacen perder el tiempo , ¿que quiere el acá?

Mis ojos van a johnny quien solo se da la vuelta y cierra sus puños.

¿celos rubio? Eso me encanta.

Sonrió y tomo la mano de el castaño.

Lo jalo entre la gente y el solo sonríe .

- te extrañaba -  dice mientras me apego a el y bailo

¿ Nuestros cuerpos juntos y el alcohol de por medio ? Mala combinación.

¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora