D O S

1.2K 52 6
                                    

"ENFRENTAMIENTO"

Me levante con tranquilidad y algo extrañada , la alarma del celular no había sonado.

Abro los ojos por completo y escurro mis manos por las sabanas , hasta encontrarlo.

Mis ojos se abren mas de lo normal viendo las hora ,6:50 am.

Me levanto a una velocidad y me meto a la ducha dándome un baño relajante , cojo mi ropa y comienzo a cambiarme y a peinarme.

Kenzie .-mamá- digo bajando las escaleras pero no hay nadie.

//Ya se me olvidaba , mi nombre es mackenzie ziegler y tengo 15 años//

Camino hacia la cocina y una notita se encuentra pegada en el refri.

Cariño yo y tu papá nos fuimos de viaje a donde la tía Gissela , por 2 días , en nuestra habitación hay un poco de dinero úsalo bien.

Papá y mamá.

Cojo las llaves y salgo de casa.

Me voy a la parada y el autobús llega justo a la hora 7:25 am.

La escuela ANDERSON , una de las escuelas mas prestigiosas de estados unidos ,se encuentra frente a mis ojos.

<<no quiero verlo>>
<<no quiero derramar una lágrima>>

Pero tengo que afrontarlo , doy un paso y me encuentro adentro.

Camino lento y seguro , sintiendo la mirada de todos , pues los chismes corren.

Sobre todo porque lady chismosita difundido el chisme de que salgo con johnny .

Pero no hay que mentir , quien no quisiera salir con el gran johnny Orlando , no vamos a negar que es lindo , simpático , cariñoso , una buena persona.

Levanto la mirada y mis ojos se encuentran con esos ojos azules que me hipnotizan.

<<no lo mires>>
<<no le hagas caso>>

Camino pasándolo de largo ,evitando los comentarios y burlas  de sus amigos , cuando una voz y un brazo me hace girar.

X.-¿a donde vas?

Kenzie .-me voy a clase -miro su mano- si no te importa -me suelto de su agarre- tengo cosas importantes joey .

Joey. -que hacías ayer con johnny , crees que el esta enamorado de ti , pequeña ilusa -se gira y ríe-todos sabemos que estas obsesionada y enamorada de Brandon- dice gritando y riendo , llamando la atención de todos.

Kenzie .-a mi ...n...no me gusta Brandon- lo miro a los ojos-nunca me gustaría una persona así , y si me gusta johnny ¿que problema hay?

Joey.-el nunca se fijariá en ti -ríe-¿o crees que si?-dice dándome un empujoncito.

Kenzie.-yo puedo todo lo que me propongo- digo apretando mis manos.

Joey.-es lo que tu crees- dice chocando nuestros hombros-vámonos.

Mi mirada por última vez se cruza con la de el , y lagrimas quieren salir.

Apretó mis puños y corro hacia el baño.

Me siento en la esquina abrázandome.

¿porqué me tuve que enamorar?
¿porqué de él ?

Yo no quise que ésto sucediera. Mis sentimientos solo ocurrieron ,solo llegaron y no los supe controlar.

X.-Kenzie  estas aquí- limpio mis lágrimas y escondo mi cabeza en mis piernas.

Su mano en mi hombro.

X.-sabes que no estas sola.

Kenzie .-no me entiendes Loren -la miró a sus ojos azules- yo si estaba y estoy enamorada de el.

X.-todo pasa por algo -estrecha su mano y me brinda una sonrisa -ven vamos con Lauren y maddie.

Maddie.-¿ que sucedió ?- me abraza y lloro en sus hombros

Lauren.-¿ el fué? ¿fue el idiota de Brandon ? Porque si fue él , le cortaré la bolas , no debes llorar por ese idiota. -niego con mi cabeza.

Kenzie.-yo soy capaz de lo qué me propongo y  sera mi novio , así me cueste , lo que me tenga que costar.  -lagrimas salen.

Yo estaré con él
El sera mío
Cumpliré y haré mi venganza.

Kenzie .-brandón se va arrepentir y me lo pagara con su punto débil. -apretó mis puños y seco mis lagrimas- y sera con su mejor amigó

_______________________________
Hola 🌻 ¿ que les pareció el capítulo ?

no sé te olvide deja tu hermoso y bellísimo comentario para que me alientes y darle a esa estrellita 🌟.

Bye

JENNAPSIS.

Y MUCHOS 😘😘😘😘

PDTA. -SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS 🚫 SE CORREGIRÁN AL FINAL.













¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora