Capítulo 26

151 14 3
                                    

Mackenzie.

Suelto un quejido mientras brandon vuelve a tomar asiento en la cama y deja el vendaje a un costado.

Toma aire y quita la tela que tengo puesta remplazandola por el vendaje limpio. Doy un pequeño gritito mientras apreto la tela de su pantalón.

Brandon da una carcajada-tan rápido atacandome.

Sonrio un poco y le doy un manotazo.

- ¿porque dijiste gilipollas? ¿Te has peleado con Johnny? -preguntó curiosa sin mirarlo.

Deja de vendar y coloca la cosita para que se quede quieto.

- no exactamente, solo fui rabia kenz. Aún no superó que esten en un relación, creo que es traición aunque es mi amigo.

- ¿como puedes hablar de traición cuando besaste a Lauren? -el me mira sorprendido y sonríe.

- eso es otro tema, acaso los celos están floreciendo en ti. -esa sonrisa arrogante, hago lo mismo y sonrio de forma cínica.

- no cariño, solo digo que no tienes nada que reclamar.

Esboza una sonrisa y vuelve a dar una carcajada- ¿y quién dijo que yo 3tsoy reclamando?

Golpe mental para mí.

- igualmente, ¿porque lo hiciste? Si sabes que joey quiere con ella.

- ¿joey? Jajajaj, ¿no estarás hablando en serio, verdad? -pregunta con su sonrisa y la ceja enmarcada.

Asiento y me pongo seria para que vea que no juego.

- bueno, joey ¿deverdad quieres que te diga mis razones para que no se acerca a lau? -asiento- mira joey e sun mujeriego, estúpido, divertido, busca diversión, Sexo, lastimar, hacer infeliz a la gente y buscar sus beneficios de ello, conozco a mi gente mackenzie -habla levantándose.

- bien, pero quizás quiere cambiar.

- le dejo un chupeton a lau sabiendo las consecuencias para ella, sabes muy bien que eso es traición para johnny -asiento- como seguro también sabes que en la mañana beso a carly y tuvo Sexo con ella en el cuarto de conserje  después de salír de la cafetería, justo en la hora de el profesor clayn.

Me quedo callada y trago saliva cuando se baja el pantalón quesandose en bóxer . Me sonrojo instintivamente y volteo la mirada.

Vuelve a reírse, que me da ganas de cortarle la lengua- enserio kenz cuantas veces me viste así y nunca te pusiste de ese color.

Se acerca sigilosamente montando se encima mío para besar mi cuello y dejar un pequeño beso.

- anda reina, échate a dormir que mañana nos levantamos temprano para llevarte a tu casa y te cambies.




¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora