16 - ¿NOVIA?

508 33 6
                                    

TOCK TOCK.

Camino por el pasillo con los pies descalzos y habro la puerta observandolo- pensé que no venias.

- tengo que explicarte algo -suspira- ¿puedo entrar?

Le doy pase .

- ven sigueme -tomó su mano y cierro la puerta de mi cuarto.

El observa todo dejando sus ojos en el estante,  donde se encuentra un cuadro del ojiazul, eleva una ceja y con mi mano lo echo- ¿qué necesitas?

Gira sus ojos y sonrió- sabes que necesito mackenzie - comenta acercándose.

Retrocedo sentándose en la silla giratoria o como yo le digo mi puf puf.

Y dirán ¿porque puf puf? sonrió como sonsa recordando ese día.

- maddie, devuelvemelo -grito arañandola.

Ella se tira en la cama y salta- ¡acepta que cole sprouse es mi novio!

- ¡eso nunca! -niego sentadome en la silla de mala gana provocando un sonido.

¡puf puf!

- ¡upps! -reímos

Se acerca y posa su cuerpo en una pierna mirándome- ¿que hacías con harvey?

Ruedo los ojos- ¿te importa acaso?

El sonríe arrogantemente- claro que no -mueve el mechón de mi cabello acariciando mis labios- el no es obstáculo pequeña.

Su rostro esta tan cerca, su respiracion junto con la mía y su nariz rozando.

- ¿así? -pregunto mordiendo mi labio.

¡malditasea, Bésame John!

L

as yemas calientes de sus dedos siguen en mis labios haciendo un camino provocandome, se acerca más y cuando esperó ese maldito besó ríe.

- se que sólo me quieres ami mackenzie -juega con la pulsera en su mano y muerde su labio- viniendo al tema, necesito una novia.

Elevó mis ceja quedando inmovil- ¿disculpa?

El sonríe y acaricia mi mejilla jugando con mi cabello- necesito que seas mi novia durante una semana.

- ¿porque? -pregunto.

- papá vendrá de viaje y necesito una novia, ¡quién mejor que tu! ¿aceptas?

- ¿porque yo? Ademas no haz oficializado o algo -digo cruzandome de brazos.

Se alza de hombros- porque papá conoce a annie -Y hay la felicidad que tenia se va, el penso primero en ella que en mi- parte tu eres perfecta.

Sonrio tristemebte- está bien ¿entonces?

Se arrodila en el suelo y deja un beso en mis piernas descubiertas sonriendo- nos vemos novia querida.

Se levanta y besa mis labios, abre la puerta y guiña su ojo con una sonrisa llendose.

¿ deverdad soy su novia?
Sólo por 1 semana.

¡pero lo soy!


¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora